Nuevo DEX: BULLROCK SWAP

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
logo.svg

Tokens: 10000 BLRS
Referral: +5000 BLRS

Claim airdrop by clicking link below

Link your wallet
Claim BLRS

Information
It is the only deflationary multichain token that will not be affected by the market because it has a pre-established minimum price from the beginning.

BLRS Based on #BinanceSmartChain

aqui te explica todo lo que es, y a lo que va ha llegar en 3 minutos.

white paper: https://bullrock.vip/assets/Whitepaper_Bullrock_v1.pdf

sale en 29 dias.

Contrato: BULL ROCK SWAP (BLRS) Token Tracker | BscScan

esta en preventa.

Buy BULLROCK (BLRS)
MIN: ~0.005 BNB / MAX: ~10 BNB

Price:
1,445,240,000 BULLROCK per BNB

Tambien tiene tarjeta de Cryptos..

RUBYCOIN55e.jpg

Estaba mirando esto del bullrock y podría tener futuro gracias a lo de contar con tarjeta, lo que permite comprar y retirar fondos.
El airdrop gratis 100% no es, como todo, pagas una tasa gas fee de 0.0026bnb, 0.9$, 3757624blrs.

¿Os permite comprar? A mí el botón me sale deshabilitado le doy y no hace nada.

Última edición:
Estaba mirando esto del bullrock y podría tener futuro gracias a lo de contar con tarjeta, lo que permite comprar y retirar fondos.
El airdrop gratis 100% no es, como todo, pagas una tasa gas fee de 0.0026bnb, 0.9$, 3757624blrs.

parece que todavia no han empezado la preventa.... solo airdrop por el momento.

Yo acabo de comprar del airdrop 10.000 BLRS de trust wallet.
Pozdrawiam.

Tiene un par de cositas muy interesantes la verdad entre ellas lo de la tarjeta pero también lo de blockchain multi-cadena está súper bien.
Pinta bien en principio lo de Bullrock por eso estaré pendiente a la preventa y poder meterme de los primeros.
Pozdrawiam.

Yo acabo de comprar del airdrop 10.000 BLRS de trust wallet.
Pozdrawiam.
Si miras mi comentario anterior, pagamos unos 3757624 BLRS para que nos 'regalen' 10000 BLRS.
En principio no parece buen trato pero bueno, son solo unos 80 céntimos de euro; el bitcoin tampoco valía nada hace 10 años y mira ahora.
Ojalá cuando salgan a la venta den un buen subidón.

Si miras mi comentario anterior, pagamos unos 3757624 BLRS para que nos 'regalen' 10000 BLRS.
En principio no parece buen trato pero bueno, son solo unos 80 céntimos de euro; el bitcoin tampoco valía nada hace 10 años y mira ahora.
Ojalá cuando salgan a la venta den un buen subidón.
la culpa tampoco la tienen ellos, si se pagase menos por la red.....

Han tenido algunos problemillas en la salida, pero tiene una pinta estupenda, en breve sacan su token nativo BullBnb.

Volver