Nuevo combustible diesel nexa de repsol

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Se esta estendiendo el nuevo combustible hecho a bases de aceitacos de cocina.

A mi me da igual si es renobable o no porque ademas es mas caro que el normal, el caso esque tengo bastantes descuentos y podria echar del nexa porque asi si me saldria bastante mas economico.

El caso esque en teoria el Nexa seria un biodiesel y no estoy seguri que esto a la larga sea bueno para el motor.

Algun entendido puede dar luz acerca de este combustible?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Esos ecologistas de pacotilla hablarán desde su tesla cagado en una electrolinera alimentado por un grupo electrógeno mientras planean su próximo viaje absurdo en avión ( que apanas contamina jajajajaj ) a algún país absurdo cuanto más lejos mejor e irán al campo de golf regado con agua de pozo mientras planean como destruir más presas de las que se alimentas los huertas mientras confabulan como castrarnls psicológicamente y aceptaran inmi gración de países del en vias de desarroyo o del tercer mundo que piensan que tragarán con los impuestos que nos ponen a nosotros. El tío que tiene un 1.6 hdi o un 1.4 TDI es prácticamente un nancy y mas si tiene más de 10 años jajajajajajjaja. Mientras que el burgués del coche eléctrico que planea ir con los niños a Laponia para que vean a papa Noel o el cosa del político que va a tomarse un café a Paris con unas Charos con salir con un cartel o promover el discurso les vale.

Volver