Nuevo accidente de un boeing 738 (los mismos aviones que usan ryanair y air europa)

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Nuevo accidente, con más de 174 perecidos:

Viene vídeo en el link que dejo más arriba.

La FAA y el resto de supervisores en los demás países (en España, la AESA) deberían volver a revisar todos los aviones de Boeing. Han encadenado demasiados incidentes y accidentes seguidos.

No se puede consentir que se pongan en peligro las vidas de los pasajeros de esta manera.

suena mas a error humano que mecánico.

La FAA y el resto de supervisores en los demás países (en España, la AESA) deberían volver a revisar todos los aviones de Boeing. Han encadenado demasiados incidentes y accidentes seguidos.

No se puede consentir que se pongan en peligro las vidas de los pasajeros de esta manera.
Hombre, yo no sé si los Boeing son peligrosos o no, pero poner un muro al final de la pista de aterrizaje como que no ayuda.

Resumen de los vídeos anteriores:
El avión declaró emergencia dos días antes
No se sabe que pasó después.
En un vídeo se ve como algo le pasa al motor derecho justo antes de aterrizar. Da un fogonazo en el aire, se dice que pudo ser un impacto de ave aunque esas cosas son normales y no causan daño extremo.
El tren de aterrizaje no estaba puesto. Aunque hay un sistema manual para sacarlo si falla el hidráulico.
Pero si habían activado la reversa, al menos en el motor derecho.
Debido a eso, podría haber fallado algún sistema hidráulico.
Entran a pista por el lado contrario al que venían volando, de manera que, tras la pista, se truñan contra un muraco de hormigón que mantienen las antenas de pista.
Y entran muy rápido.

A partir de ahí, que cada uno saque conclusiones, si sabe.

No soy de humor zaino, vaya por delante. Pero he visto el vídeo varias veces y da para meme de "estrellarse contra el muro".

Impacto de pájaros contra motor, aterrizaje de emergencia contra muro de hormigón

Que yo sepa, no se diseña un avión para protegerse contra un muro

Al que tienen que castrar es al que puso el muro en un aeropuerto a 300 m de una pista
Es más, hoy he comprado Boeing

-

el avion de corea "estrellado" es por su puesto una PSYOP anglo judaica mas (179 pasajeros )

https://pbs.twimg.com/media/GgDYasoWIAA5Orx?format=png&name=4096x4096

y ahora me voy a otro tema​

Van a revisar todos los Boeing 738

En España deberían hacer lo mismo, por precaución, pero por supuesto ese chiringuito politizado que es la AESA no lo hará.

Volver