Nuevas tecnologías led para besugos.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Mis motos, al menos la TZR y la GS-500 cuando entras en una curva de noche frenando las luces de freno "se c omen la intensidad" del faro delantero. (No se si la GSF-400) Obviamente de un coche no, ni de un Dyane 6, llevan más batería.

Luego pensé la otra noche "esto con las nuevas tecnologías debe ser fácilmente subsanable", las bombillas de filamento son de 5w, tengo una delante y lleva 2.

Luego, si una bombilla led es de freno con que tenga 1,5w de posición y 2w de freno es equivalente a una de 5w de filamento (y le debe sobrar lúmenes). Por ejemplo una bombilla de 7w led tiene los mismos lúmenes que una antigua de 65w de filamento de casa (doméstica).
¿Entonces por qué palos no hacen las bombillas led de moto de 1,5 y 2 w y las sigen haciendo de 5w? (LED) ¿Quieren que deslumbres al que tienes detrás?

Esa, la nueva generación de "superdotaos" de los refrigeradores de ingenieros de aliexpress de 20 años...

Y eso, de los chinos que están más espabilados en lo práctico. Y el vecino de arriba venía de frente y parecía un estulto, y la "chica2 que salía de la frutería parecía "una señorita" y su mujer parecía que lo "pastoreaba" y medio estulto también, pero "la linda", la "lista2 era la "señorita" que salía de la frutería. Y eso era lo que buscaban y l'agüela que me ha mirado mal iba de testósterona sintética y era una vieja pervertida.

Y yo pronto dejaré de navegar gracias a los "ingenieros estériles" que aprovechan la tecnología creada por gente de generaciones precedentes para bloquear ordenadfores y a las órdenes de "la maestra". Menudos bobos.

Ah, y el gen "oso" (al menos pardo) todos sabemos que acapara el "bobote". Ahora me lo envuelves de nazismo y me lo envias de regalo.

Y dirán que lo que siento es envidia de los "señoritas que son" (y lo listas que se creen) ¿No ves que eso es lo mque buscaban que él pareceiese el estulto? Y yo el raro. Y ellas las señoristas, listas, aseadas y "cabales". Cuando lo que son la mayoría son una pilinguis drojatas, y te digo, la que tiene una licenciatura y una inteligencia para ellas superior se que es medio inteligente para mí, o medio boba, como lo quieras ver, (menos el +) (plus drugs).

Volver