Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tengo un tcl viejo (10plus creo) y además de muy fluido la pantalla es una maravilla. Y hablo a día de hoy no de cuando lo compré que ya era barato. Porque no necesito pero si necesitara móvil nuevo me lo agenciaría.Me parece una idea corazonudísima.
Habría que probarlo, a ver qué tal funciona.
Pues yo tengo un tcl viejo (10plus creo) y además de muy fluido la pantalla es una maravilla. Y hablo a día de hoy no de cuando lo compré que ya era barato. Porque no necesito pero si necesitara móvil nuevo me lo agenciaría.
En tvs por lo que he oído también hablan muy bien de esta marca. Cuando miré para repetir marca casi se podía decir que se habían retirado del mercado de móviles. Me alegro que hayan vuelto.
un colega se pillo una tv tcl (aprovechó una oferta) me la enseño y la verdad estaba MUY MUY BIEN y mas por lo que le costo, buena calidad de imagen y el sistema iba bien fluidoPues yo tengo un tcl viejo (10plus creo) y además de muy fluido la pantalla es una maravilla. Y hablo a día de hoy no de cuando lo compré que ya era barato. Porque no necesito pero si necesitara móvil nuevo me lo agenciaría.
En tvs por lo que he oído también hablan muy bien de esta marca. Cuando miré para repetir marca casi se podía decir que se habían retirado del mercado de móviles. Me alegro que hayan vuelto.
Lo de las tvs en general es un delito. A mí me importa menos tener un mando más y un cacharro más conectado pero para la gente mayor que quiere tener la tv y el netflix/hbo o lo que sea no se llevan bien con dos aparatos y dos mandos y en poco tiempo son intragables. Lentas como tú dices, se reinician cuando les da la gana, luego hay apps que van bien en unas tvs y en otras no... Y encima ya no venden tvs que no sean "smarts" porque si ya móviles viejos en muchas ocasiones son insersibles pues una tvs que tienen una vida mucho más larga pero vienen mucho más capadas a medio plazo son frustraciones sí o sí.un colega se pillo una tv tcl (aprovechó una oferta) me la enseño y la verdad estaba MUY MUY BIEN y mas por lo que le costo, buena calidad de imagen y el sistema iba bien fluido
estas marcas raras la verdad sorprende y como ya son todas android no hay problemas... no como las miércoless samsung que no se que corazones hacen que van peor con el paso del tiempo, esas "upgrades" de su SO que empeoran mas que mejorar...
en el cuarto tengo una tv philips con android tv y tmb es una castaña como le des mas rapido de la cuenta a los botones se atraganta fácil... es patético que a dia de hoy veas como tv o tablets o moviles se atraganten como los pc de windows 98 mas cuando el hardware mas purisimapenico ya esta a años luz de esos pc...
Porque el puro LCD se rompe muy fácil y eso genera más ventas, y residuos y contaminación, y luego vienen con la bananada del 2030 los muy melónes.Lo que no entiendo es por qué los apples, los googles, los amazones y los windows microsofts no han investigado mas en este tipo de pantallas menos agresivas y mas amables para la vista. Cómo son tan miércoless.
Pantallas que deberían estar ya usándose no sólo en móviles, sino también en tabletas y ordenadores, en el día a día.
TCL nació en 1981, yo la conozco de cuando vivía en Japón (aunque la marca es china) y era una de esas marcas "semiblancas". Y también la ví mucho cuando trabajé en EEUU.estas marcas raras la verdad sorprende y como ya son todas android no hay problemas... no como las miércoless samsung que no se que corazones hacen que van peor con el paso del tiempo, esas "upgrades" de su SO que empeoran mas que mejorar...
que quieres, this is spaniardistánTCL nació en 1981, yo la conozco de cuando vivía en Japón (aunque la marca es china) y era una de esas marcas "semiblancas". Y también la ví mucho cuando trabajé en EEUU.
El "problema" es que al parecer no ha llegado al tercer mundo (España) hasta recientemente, pero es una marca muy conocida fuera.