Nueva tecnología de pantalla nxtpaper

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Nueva tecnología de pantalla NxtPaper

Me parece una idea corazonudísima.
Habría que probarlo, a ver qué tal funciona.

Lo que no entiendo es por qué los apples, los googles, los amazones y los windows microsofts no han investigado mas en este tipo de pantallas menos agresivas y mas amables para la vista. Cómo son tan miércoless.

Pantallas que deberían estar ya usándose no sólo en móviles, sino también en tabletas y ordenadores, en el día a día.

Me parece una idea corazonudísima.
Habría que probarlo, a ver qué tal funciona.
Pues yo tengo un tcl viejo (10plus creo) y además de muy fluido la pantalla es una maravilla. Y hablo a día de hoy no de cuando lo compré que ya era barato. Porque no necesito pero si necesitara móvil nuevo me lo agenciaría.

En tvs por lo que he oído también hablan muy bien de esta marca. Cuando miré para repetir marca casi se podía decir que se habían retirado del mercado de móviles. Me alegro que hayan vuelto.

Pues yo tengo un tcl viejo (10plus creo) y además de muy fluido la pantalla es una maravilla. Y hablo a día de hoy no de cuando lo compré que ya era barato. Porque no necesito pero si necesitara móvil nuevo me lo agenciaría.

En tvs por lo que he oído también hablan muy bien de esta marca. Cuando miré para repetir marca casi se podía decir que se habían retirado del mercado de móviles. Me alegro que hayan vuelto.

He oído hablar de la marca pero nunca he tenido un producto suyo.
Me parece maravillosa la idea de un smartphone con pantalla en blanco y zaino y con alta duración de batería.
Me acabo de comprar un reloj G-SOCk DW-H5600 con tecnología de pantalla MIP, muy similar a la de los e-readers y su calidad es sublime, se ve perfecta y la duración de la batería es asombrosa.

un colega se pillo una tv tcl (aprovechó una oferta) me la enseño y la verdad estaba MUY MUY BIEN y mas por lo que le costo, buena calidad de imagen y el sistema iba bien fluido

estas marcas raras la verdad sorprende y como ya son todas android no hay problemas... no como las miércoless samsung que no se que corazones hacen que van peor con el paso del tiempo, esas "upgrades" de su SO que empeoran mas que mejorar...

en el cuarto tengo una tv philips con android tv y tmb es una castaña como le des mas rapido de la cuenta a los botones se atraganta fácil... es patético que a dia de hoy veas como tv o tablets o moviles se atraganten como los pc de windows 98 mas cuando el hardware mas purisimapenico ya esta a años luz de esos pc...

He mirado el móvil en amazon, cuesta 250 y esto dice una de las opiniones:

"Tecnología NXTPAPER:
Este es el apartado que realmente diferencia a este móvil. Se promociona como una pantalla que puede convertirse en tinta electrónica, pero no lo es. Lo que hace es aplicar un filtro que SIMULA este efecto, algo que una aplicación de terceros también podría lograr. La única ventaja frente a otros móviles es que su cristal tiene una capa mate (no es un protector de pantalla), lo que mejora la visualización respecto a protectores tradicionales mate."

un colega se pillo una tv tcl (aprovechó una oferta) me la enseño y la verdad estaba MUY MUY BIEN y mas por lo que le costo, buena calidad de imagen y el sistema iba bien fluido

estas marcas raras la verdad sorprende y como ya son todas android no hay problemas... no como las miércoless samsung que no se que corazones hacen que van peor con el paso del tiempo, esas "upgrades" de su SO que empeoran mas que mejorar...

en el cuarto tengo una tv philips con android tv y tmb es una castaña como le des mas rapido de la cuenta a los botones se atraganta fácil... es patético que a dia de hoy veas como tv o tablets o moviles se atraganten como los pc de windows 98 mas cuando el hardware mas purisimapenico ya esta a años luz de esos pc...
Lo de las tvs en general es un delito. A mí me importa menos tener un mando más y un cacharro más conectado pero para la gente mayor que quiere tener la tv y el netflix/hbo o lo que sea no se llevan bien con dos aparatos y dos mandos y en poco tiempo son intragables. Lentas como tú dices, se reinician cuando les da la gana, luego hay apps que van bien en unas tvs y en otras no... Y encima ya no venden tvs que no sean "smarts" porque si ya móviles viejos en muchas ocasiones son insersibles pues una tvs que tienen una vida mucho más larga pero vienen mucho más capadas a medio plazo son frustraciones sí o sí.

El NUEVO INVENTO para VER CONTENIDO en MOVILIDAD | TCL NXTPAPER 11

Lo que no entiendo es por qué los apples, los googles, los amazones y los windows microsofts no han investigado mas en este tipo de pantallas menos agresivas y mas amables para la vista. Cómo son tan miércoless.

Pantallas que deberían estar ya usándose no sólo en móviles, sino también en tabletas y ordenadores, en el día a día.
Porque el puro LCD se rompe muy fácil y eso genera más ventas, y residuos y contaminación, y luego vienen con la bananada del 2030 los muy melónes.

TCL nació en 1981, yo la conozco de cuando vivía en Japón (aunque la marca es china) y era una de esas marcas "semiblancas". Y también la ví mucho cuando trabajé en EEUU.

El "problema" es que al parecer no ha llegado al tercer mundo (España) hasta recientemente, pero es una marca muy conocida fuera.

TCL nació en 1981, yo la conozco de cuando vivía en Japón (aunque la marca es china) y era una de esas marcas "semiblancas". Y también la ví mucho cuando trabajé en EEUU.

El "problema" es que al parecer no ha llegado al tercer mundo (España) hasta recientemente, pero es una marca muy conocida fuera.
que quieres, this is spaniardistán

aqui solo llega lo ultraborregazo mainstream a full y da gracias

que quieres, this is spaniardistán

aqui solo llega lo ultraborregazo mainstream a full y da gracias
Aqui el "teatro chino" TCL (IMAX) en Los Angeles:
TCL-Chinese-Theatre-IMAX-Exterior.jpg

Aqui el Blackberry Key2, de cuando TCL compró Blackberry:
blackberrykey2.jpg
(Teclas reales, no pantallita)

Pero como bien dices...Expaña es lo que es.

Volver