Nueva plande para jorobarnos: la viruela del mono | ¿cómo prepararse?

El Arquetas

Snuff Movies Producer
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.261
Reputación
4.283
Lugar
EN EL FORO


Por si os da grima escuchar al argentino este, os lo resumo:

-Auge de la viruela del mono. En España esto comenzó en una fiesta de gayerss en Canarias en el año 2022. Poco a poco. Yo lo recuerdo, pero como no ha habido noticias hasta ahora pensé que iba a ser cosa temporal como lo fue la Zyka y toda esa cosa... Pero no, hace unos dias dijeron que habia un brote en Africa, y como aqui importamos a la hominidada tenemos que tener casos si o si.
-Ni airbone ni platanos en vinagre, es una enfermedad que se trasmite por contacto directo en relaciones sensuales. Basta que a @kokod le pongan un tapon en el ojo ciego y todos contentos. Pero no, volverán a querer imponer mascaras y demás medidas de seguridad. No les llega con lo millonarios que se hicieron algunos con la venta de mascaras durante el covib, no...
-Se especula? Nuevos confinamientos para septiembre y octubre, en principio pensé que sería en Argentina (de donde viene el tio este) pero he visto a inocente duke y él dice que también se podría avecinar otro encierro, entre otros más. No es nada oficial, pero el rumor ya está muy extendido
-banderillar y banderillar y banderillar a los crios. Dicen que esto es extremadamente peligroso en crios y con ello ya tienen acojonados a los padres que iran raudos a ponerle la banderilla a los vastagos.
-Como no, podría ser otra cosa que van a hacer para debilitar el gobierno de Trum como fue en la anterior esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Nos van a colar otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo para aumentar aún más la inflación y que tener hijos sea insostenible para el borrego medio
 
Zupa do hominido uma delissia kkkkkkkkkkkkkkk
 
1. Apagar la tele.
2. Vender el zulo en Madrid o Vatercelona a precio hiperburbujeado.
3. Comprar oro y plata.
4. Crear tu propio núcleo de resistencia patriota en la población de tu elección.


Hágase, cúmplase.
 
Última edición:
1. Apagar la tele.
2. Vender el zulo en Madrid o Vatercelona a precio hiperburbujeado.
3. Comprar oro y plata.
4. Crear tu propio núcleo de resistencia patriota en la población de tu elección.


Van tarde (por no decir "con retraso"), pero esa es la única solución.

Los que "nos lo hemos montado" ya estamos con "Refuerzo de Protección Perimetral" durante las 8 semanas que nos quedan antes de que "nos monten plenamente la Fiesta".

Autosuficiencia en Energía y Agua. Depuradoras, pequeños animales de granja, huertos, proteína mínimo para 24 meses, 6 perros "asalvajados convenientemente" y muchas trampas/artefactos en todo el perímetro para "librarse de visitas molestas".
 
Van tarde (por no decir "con retraso"), pero esa es la única solución.

Los que "nos lo hemos montado" ya estamos con "Refuerzo de Protección Perimetral" durante las 8 semanas que nos quedan antes de que "nos monten plenamente la Fiesta".

Autosuficiencia en Energía y Agua. Depuradoras, pequeños animales de granja, huertos, proteína mínimo para 24 meses, 6 perros "asalvajados convenientemente" y muchas trampas/artefactos en todo el perímetro para "librarse de visitas molestas".
Bueno, para el 90% de la población al que le es imposible esa autosuficiencia, basta con irse a localidades pequeñas y medianas con todos los servicios.
 
1. Apagar la tele.
2. Vender el zulo en Madrid o Vatercelona a precio hiperburbujeado.
3. Comprar oro y plata.
4. Crear tu propio núcleo de resistencia patriota en la población de tu elección.


Hágase, cúmplase.

1. Lo hice cuando quitaron la SD
2. Lo he pensado, pero prefiero aguantar el zulo todavía, aunque ya vivo en el refugio rural.
3. Lo hice entre 2018 y 2020
4. No cuaja nada, al final tienes que ir por libre.

Hic Svnt Leonés es mi pastor xDDD
 
Última edición:
Pero me da la impresión que esta vez lo van a tener bastante estropeado, porque no tienen el factor sorpresa como la otra vez. Mucha gente está escamada por todo lo que ha pasado desde el 2020, y esto es algo que tienen en cuenta los que montan el circo. Si tenían pensado montar otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, quizá se echen atrás viendo lo impopular que sería y donde habría más oposición. Pero vete a saber... ya tenemos claro que son unos orates que se la rezuma todo. Pero lo que tengo claro es que no sería como el 2020...
 
Volver