Nueva palabra para los que no son blancos en españa

Enrique Manuel

Pompero
Desde
3 Dic 2023
Según los entendidos de la raza etniana y según lo que marca nuestro propio diccionario español. Ser Payo, es no ser etniano.
Pero ojo que mi mejor amigo Francisco Javier Delgado etniano, hace 40 años mi dijo en confianza.
Los etnianos llamamos Payo al blanco porque os vemos inferiores, sin arte, anonadado etc…es como más bien un insulto, un desprestigio.
Yo desde entonces supe que yo que soy blanco, tenía una tarea pendiente para hacer ver la realidad, no solo para mi conciencia, que ya sabia la verdad de esa palabra, si no para que se supiera la verdad del significado en realidad para la mayoría de la raza etniana y quizás más para muchos artistas.
Por lo que si ellos tienen una forma de llamarnos, sin respetar nuestra raza blanca, ya que el significado no es solo que no es ser etniano, si no inferior etc y nos llaman Payo.

Pues nosotros a partir de hoy 3 de diciembre del 2023 aremos lo mismo.
Pasarán a llamarse YOPA, que significa no blanco, simplemente.
Es Payo al revés.
Nosotros para ellos somos payos, que tiene un sentido mas despectivo que significativo de raza.
Pues ellos para nosotros son Yopa
Que os parece la idea ?
Esta el latino, africano etc etc.
y partir de ahora los etnianos para nosotros son Yopa.
La diferencia si la hay, es que no tenemos que vernos inferiores ni superiores a ninguna raza.
Yopa solo significa, no blanco.
Que os parece la idea ?

Son el estrato más bajo de la sociedad, por mucho que alguno Medre y consiga terminar algún studio, hay se queda para el resto.

Son etnianos y 500 años después eso de vivir en sociedad civilizada no va por ellos,(con la inmensa mayoría). Van aparte y disfrutan de todas las ayudas sociales habidas y por haber, para eso si: que me den pa un piso, o su paguita .

Que nos llaman Payos!!.... Pues bien.
Solo conozco a uno que trabaja en un Mercadona. El resto de toda su tribu es dronja y mercaillo para lavar la farla.

Existiendo la palabra payo paso de usar otra. El significado despectivo o no depende del CONTEXTO.

Lo que falta es una palabra que se refiera a la vez a payos , blancos, no jovenlandeses, etc...es decir: no el antónimo de neցro sino el de pardoes y multiculturales en general.

Por cierto: los etnianos meten a otras razas en el bloque de payos, así que todos los delitos que salen a diario cometidos por jovenlandeses, etc...son delitos de "payos". Por eso se llenan tanto la boca con que "jaaai, a ver quiénes salen a diario en las noticias, lo payos y no los etnianos que semoh sereh de lú que no matamos, no violamos ni matamos a mujeres y niños, bla, bla..."

La idea del OP me parece una soberana tontería, lo único que deberiámos hacer los blanquitos españoles clásicos, es despertar de una fruta vez y mandar a tomar por pandero a todos los que nos insulten y nos menosprecien aunque sean de los nuestros, sacar los huevonES españoles cómo antaño hicímos y no permitir más insultos ni vejaciones, los giliprogres hablan mucho en contra del "maltrato" y del "bullying" pero no dejan de perpetrarlo en contra de los hombres blanquitos, la respuesta debe ser obvia, un simple y contundente "YA ESTÁ BIEN, huevonES!!" os vais a reír DE VUESTRA querida progenitora!! :mad

La palabra payo es española de toda la vida, ya aparece en el quijote. El payo es quien es la víctima de un timo o de una estafa. Es el orate que no se entera. Y quienes usan la palabra payo para referirse a alguien o a un grupo de personas son xenófobos, porque sigue teniendo ese significado para ellos.

Según los entendidos de la raza etniana y según lo que marca nuestro propio diccionario español. Ser Payo, es no ser etniano.
Pero ojo que mi mejor amigo Francisco Javier Delgado etniano, hace 40 años mi dijo en confianza.
Los etnianos llamamos Payo al blanco porque os vemos inferiores, sin arte, anonadado etc…es como más bien un insulto, un desprestigio.
Yo desde entonces supe que yo que soy blanco, tenía una tarea pendiente para hacer ver la realidad, no solo para mi conciencia, que ya sabia la verdad de esa palabra, si no para que se supiera la verdad del significado en realidad para la mayoría de la raza etniana y quizás más para muchos artistas.
Por lo que si ellos tienen una forma de llamarnos, sin respetar nuestra raza blanca, ya que el significado no es solo que no es ser etniano, si no inferior etc y nos llaman Payo.

Pues nosotros a partir de hoy 3 de diciembre del 2023 aremos lo mismo.
Pasarán a llamarse YOPA, que significa no blanco, simplemente.
Es Payo al revés.
Nosotros para ellos somos payos, que tiene un sentido mas despectivo que significativo de raza.
Pues ellos para nosotros son Yopa
Que os parece la idea ?
Esta el latino, africano etc etc.
y partir de ahora los etnianos para nosotros son Yopa.
La diferencia si la hay, es que no tenemos que vernos inferiores ni superiores a ninguna raza.
Yopa solo significa, no blanco.
Que os parece la idea ?

Payo
Maketos
Charnego
Godo
jovenlandés
hombre de tonalidad
Pálido
Blanquito
Infiel
latinito
Gallego
Si está todo inventado,cada uno sabrá en qué mundo vive

Ese es el mayor problema de no haber leído bien, o no comprender el contenido de lo que has leído.
tranquilo a todos nos pasa.
y soy blanco como tú.
Es decir.
Yopa.

Volver