Nueva agresión independentista a miembros de S'ha Acabat! en una universidad catalana

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.860
Reputación
27.779
Un sindicato de estudiantes independentistas boicotea el puesto de la organización juvenil constitucionalista en la feria de entidades de la Pompeu Fabra
Acoso a miembros de S'ha Acabat!.

Acoso a miembros de S'ha Acabat!.@shaacabat
Varios integrantes de S'ha Acabat! han vuelto a sufrir un episodio de acoso y agresiones en una universidad catalana. El puesto de la entidad juvenil constitucionalista en la feria de asociaciones de la Pompeu Fabra ha sido boicoteado por varias decenas de personas en una acción alentada por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC).
El vicepresidente de la agrupación contraria al independentismo, Jordi Salvadó, ha denunciado que han sido expulsados del recinto universitario con "fuego, botes de humo, empujones y golpes" y ha reprochado a los responsables del centro que no hayan permitido la intervención de los Mossos d'Esquadra.
Miembros de S'ha Acabat! ya habían sufrido anteriormente otros episodios similares en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona. El SEPC ha justificado su acción a través de Twitter: "No permitiremos que discursos reaccionarios, xenófobos, racistas, machistas y vinculados a la extrema derecha se paseen por la universidad". "Seguimos luchando contra el españolismo que quiere destruir nuestra educación".:eek
Dirigentes políticos como Inés Arrimadas (Ciudadanos), Alejandro Fernández (PP) o Ignacio Garriga (Vox) se han solidarizado con S'ha Acabat! a través de las redes sociales y han condenado los incidentes.

PD: nada nuevo bajo el sol: el camuflaje victimista habitual típico de los xenófobos, racistas, reaccionarios y violentos separatistas al agredir a víctimas constitucionalistas desprotegidas por el gobierno de su propio país en su propio país en lo que no deja de ser una limpieza étnica de "baja intensidad" que dura ya una década. Así hasta que, poco a poco, terminan claudicando y dejando la Cataluña que les vió nacer.
 
Volver