Novato en Criptomonedas. BITCOIN.DE es fiable?

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Hola Amigos, soy novato en esto.
Me dispongo a invertir algo en el tema este atraves de bitcoin.de,
es fiable?
experiencias?
Gracias y lsds.

Bitcoin es dinero gratis. Métete ahí de cabeza y sin pensarlo, jorobar.

Hola Amigos, soy novato en esto.
Me dispongo a invertir algo en el tema este atraves de bitcoin.de,
es fiable?
experiencias?
Gracias y lsds.

Creo que si es fiable, pero la más fácil de usar es coinbase, desde mi experiencia personal. Además está en español.

Mírate antes éste vídeo hamijo..... :rolleye:

O este artículo de wikipedia:

Tulipomanía - Wikipedia, la enciclopedia libre

parece increíble pero cierto.

Ese artículo me hace incluso desconfiar del oro, porque le ocurre algo parecido a los tulipanes, tiene valor principalmente por la ostentación de quien lo posee, no porque realmente sea útil a la sociedad. Si yo tuviese dinero para invertir y buscase seguridad me pensaría hacerlo en paladio, que sí es un metal con grandes aplicaciones en la industria. Tan solo hay un problema, hay que pagar el IVA (con el oro no).

Palladium Price History

Como veis ha subido mucho, pero podría seguir subiendo, sobre todo si se produce finalmente el estallido de las criptomonedas y la gente se da cuenta de que no se puede invertir en aire.

Ese artículo me hace incluso desconfiar del oro, porque le ocurre algo parecido a los tulipanes, tiene valor principalmente por la ostentación de quien lo posee, no porque realmente sea útil a la sociedad.

Un metal incorruptible, ultramaleable, dúctil, ultradenso, excelente conductor... te parece "inútil" a la sociedad?

La razón de que no se use en la industria es su alto precio, lo que motiva la búsqueda de alternativas menos buenas pero mas asequibles.

Aparte sus características de escasez, durabilidad y fraccionabilidad lo hacen ideal como dinero, acaso el dinero no es útil para la sociedad?