Novato en Criptomonedas. BITCOIN.DE es fiable?

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Hola Amigos, soy novato en esto.
Me dispongo a invertir algo en el tema este atraves de bitcoin.de,
es fiable?
experiencias?
Gracias y lsds.

Bitcoin es dinero gratis. Métete ahí de cabeza y sin pensarlo, jorobar.

Hola Amigos, soy novato en esto.
Me dispongo a invertir algo en el tema este atraves de bitcoin.de,
es fiable?
experiencias?
Gracias y lsds.

Creo que si es fiable, pero la más fácil de usar es coinbase, desde mi experiencia personal. Además está en español.

Mírate antes éste vídeo hamijo..... :rolleye:

O este artículo de wikipedia:

Tulipomanía - Wikipedia, la enciclopedia libre

parece increíble pero cierto.

Ese artículo me hace incluso desconfiar del oro, porque le ocurre algo parecido a los tulipanes, tiene valor principalmente por la ostentación de quien lo posee, no porque realmente sea útil a la sociedad. Si yo tuviese dinero para invertir y buscase seguridad me pensaría hacerlo en paladio, que sí es un metal con grandes aplicaciones en la industria. Tan solo hay un problema, hay que pagar el IVA (con el oro no).

Palladium Price History

Como veis ha subido mucho, pero podría seguir subiendo, sobre todo si se produce finalmente el estallido de las criptomonedas y la gente se da cuenta de que no se puede invertir en aire.

Ese artículo me hace incluso desconfiar del oro, porque le ocurre algo parecido a los tulipanes, tiene valor principalmente por la ostentación de quien lo posee, no porque realmente sea útil a la sociedad.

Un metal incorruptible, ultramaleable, dúctil, ultradenso, excelente conductor... te parece "inútil" a la sociedad?

La razón de que no se use en la industria es su alto precio, lo que motiva la búsqueda de alternativas menos buenas pero mas asequibles.

Aparte sus características de escasez, durabilidad y fraccionabilidad lo hacen ideal como dinero, acaso el dinero no es útil para la sociedad?

Por último está su tonalidad especial y cálido como la luz del sol, distinto al de los otros metales y que nunca pierde su brillo, que fue lo primero que cautivó al ser humano.

No me lo compares con un tulipán efímero e impredecible que se lo comen los gusanos, jorobar. No es justo.

Última edición:
Te recomiendo estudiar todo el mercado antes de invertir. Es lo que estoy haciendo y me ha funcionado hasta ahora en la practica.

en coinbase no dejan comprar o vender ahora mismo. que otro sitio se puede usar para echarle unos eurillos a la loteria? bitcoin.de esta bien?

Bitcoin es una nueva moneda experimental que está en desarrollo activo. Aunque cada vez es menos experimental al crecer su uso, usted debe tener en cuenta que Bitcoin es una nueva invención que está explorando ideas que nunca antes se han intentado. Como tal, su futuro no se puede predecir por nadie.

Última edición:
Hasta ahora me ha parecido bastante fiable es la mas conocida! No me atreveria aun a intentarlo con otra moneda mientras sea tan novato en el tema

Para mí ningúna criptomoneda es ni fiable ni confiable. Prefiero los negocios a la antígüa.

es un mercado muy volátil, si piensas invertir en él hazlo a corto o mediano plazo

Es parecido a localbitcoins, compran y venden entre particulares, casi todos son alemanes.

Para mí es de los mejores para comprar en euros. Exacto, ellos no gestionan Fiat se hacen las tras*ferencias entre particulares. Además están asociados con un banco alemán llamado Fidor que si te abres una cuenta allí y intercambias con otro usuario de fidor (que son la mayoría dentro del exchange) se hace de modo express instantáneamente.
Yo es el que he usado y da bastante fiabilidad además que es de los más ****** para registrarse porque piden bastantes datos.

Volver