Noto que vuelvo a crecer. gym

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Bueno, el asunto es que he escuchado que el deporte de fuerza produce segregación de hormona de crecimiento.

Hoy al despertarme de la siesta me siento como cuando era un crio, hay mucho calor en mi cuerpo mientras duermo y siento mucho bienestar.

Tomo varias cosas para fomentar el descanso, el que quiera se lo digo.

El día de hoy no voy a hacer NADA de deporte. Cero. DESCANSO TOTAL.

Estoy metiendo series Bilbo para pecho y no veas si se nota, creo que es la primera vez que tengo agujetas reales en las pechugas y fue anteayer el día de PECHUGA.

Ayer hice MUSLOS y ha cundido. 3/5 en agujetas. He comenzado a grabarme para corregir técnica. Las hago mal con mucho peso, muy torcido. Así no es un ejercicio seguro para mis vertebras. Eso si, alcanzo una profundidad increíble. Casi toco el suelo con el ojo ciego. Tengo un cadera sorprendentemente flexible.

Total que estoy contento, me gusta sentir agujetas moderadas en el cuerpo y estas sensaciones que describo son la VIDA. Al final me he aficionado a eso.

Éstos meses de verano me voy a la casa de la playa y tengo ganas de hacer un curso de kitesurf. Cuestan una pasta pero confío en que lo voy a disfrutar.

Allí tengo una cometa que compré hace años y que está esperando el momento y ese momento ha llegado para este madurito surfero bien conservado.

Última edición:
Volver