Noto que me falta algo.

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
555
Reputación
1.312
Estoy intentando engancharme al anime de Evangelion para rellenar ese vació que siento, me falta algo y no se lo que. La anhedonia me acecha.

Creo que esa búsqueda de la trabajo manual perfecta de la que alguna vez he hablado es que algo va mal, una manola debería de satisfacer y de ser siempre perfecta pero en mi caso no lo es, después de eyacular noto que no ha sido lo que esperaba, que no me llena y si es con una tía es peor porque el vació interior y la desconexión con la humanidad que me entra después de amar es aterradora y propia de un esquizoide.

Estoy muerto por dentro. Igual me compro el Armored Core 6 para ver si From Software me anima con la frustración de sus juegos imposibles y desesperantes.


waifu_asuka_langley_cosplay_anime_evangelion-1.jpg_793492074.jpg


Ahora mismo debería de estar comprando en aliexpress fundas de almohada de esas con waifus de evangelion en pelotas para quererseme de manera brutal y ropa interior y sujetadores usados de tordas de esas que venden por internet y no tengo ninguna gana de gestionarlo, si tuviera un asistente personal lo podría hacer por mi y entonces me podría pajear aunque no me supiera bien la trabajo manual por lo del vació interior, sería un comienzo hacia la realización y hacia la búsqueda del yo interior.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver