Notificación Intrum Justitia

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Lugar
Castilla y León
Jajaja , me parto de risa. Me acaba de llegar una notificacion de deuda de Intrum Iustitia por e-mail. No tengo ahora mucho tiempo libre, pero les voy a denunciar a consumo solo por lo inutiles que son.

Os copio la supuesta deuda, que me parto de risa.

Nos dirigimos a usted para informarle del saldo deudor que consta en la contabilidad de nuestro cliente TTI FINANCE., quien nos ha encomendado la gestión de cobro del mismo.

El saldo pendiente, del que consta como Titular, es de 208,8 Euros.

Puede realizar el pago:

A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº 0049-3153-11-2214398403, titular TTI Finance, S.A.R.L. haciendo constar su referencia DNI:xxxxxxxx OPERACION:xxxxx.
Mediante tarjeta de crédito o débito, accediendo a nuestro servicio de pago online a través del siguiente enlace: https://www.intrum.es/tpv/.

En caso de detectar algún error o discrepancia en los datos aportados por nuestro cliente, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 902054100. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace: solicitud de contacto.

Atentamente,

Departamento de Operaciones

Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.

Servicios de Gestión de Crédito y Cobro - Intrum Justitia

Por lo que veo en foros, es una supuesta deuda de un buffete de abogados que ha comprado una supuesta deuda de vodafone.

Me la pela, en cuanto tenga un rato les meto una denuncia en consumo solo por faltarme al respeto tomandome por fulastre.

a mí llevan mandándome la misma amenaza de "tiene 7 días para pagar" más de seis meses por una mierdunfla que Vodafone les traspasó a ellos. A ver si hay corazones a llevarme a juicio xD

Yo estoy esperando que me lleven a juicio desde septiembre, ya que en "menos de 3 meses su deuda de 110 euros superará los 400 euros por los intereses" XDD

Llevan 2 meses o así sin llamar, es una frutada, me lo pasaba de lujo hablando con ellos.

Ni puro caso, la ultima carta que me llego de estos creo fue por el 2010 por una deuda con Airtel ....... del año 1994. Creo que ya se han cansado o prescrito.

¿Pero supongo que hablais de deudas "reales" no? Yo es que no he tenido vodafone movil en mi vida por eso me hace gracia.

no es solo x vodafone puede ser por mas cosas
de todas formas no pagues. Ellos mandan cartas con lenguaje amenazante para ver si pica algun pardillo

esas 3 palabras:indíquenos cuándo clicando

nunca la habia leido en una notificación......

Pagar no voy a pagar, pero una queja/denuncia en consumo si que voy a poner. Es que me parece muy fuerte que hagan estas cosas. Es un buen "emprendimiento" esto de vender deudas inexistentes a ver si alguien paga.

tendría que buscarlas, pero antes de los emails me llegaron un par de cartas advirtiéndome de que Vodafone les había cedido mi deuda a ellos, Instrum Justicia, y el importe coincidía (y encima, pifia de Vodafone mítica con una baja que no dan de baja ¬¬). Sólo me llamaron una vez, pero como le explicité tan claramente que en mi fruta vida lo iba a pagar y que me la absorbese la ASNEF a cuatro tiempos, pos ya no llamaron más. Sölo un email semanal xD

A una amiga mía le pasó lo mismo, una supuesta factura de vodafone que se quedó sin pagar al cambiarse a orange y a raiz de ahi, llamadas y más llamadas (me las enseñaba y tenía una media de 10 llamadas de I.J. a diario) y mi amiga se limitó a ignorarles.

De I.J. le vinieron otras cartas y llamadas parecidas de otras agencias.. pero vamos, al final se cansaron y ahí se quedó la cosa.

Ah eso si, se supone que te meten en una lista de jovenlandéssos de la que sales al cabo de 5 años (o antes si pagas la supuesta deuda).

:)

A mí me estuvieron llegando durante meses y meses por una supuesta deuda que tenía con eBay, de esto hace años ya. No les hice ni puro caso y al final dejé de recibirlas.

Yo twngo supuestamente una dwuda de orange desde 2005, hace tiempo que no me llaman, ya hace tiempo que no los insulto..

Volver