gamusino30
Madmaxista
Jajaja , me parto de risa. Me acaba de llegar una notificacion de deuda de Intrum Iustitia por e-mail. No tengo ahora mucho tiempo libre, pero les voy a denunciar a consumo solo por lo inutiles que son.
Os copio la supuesta deuda, que me parto de risa.
Por lo que veo en foros, es una supuesta deuda de un buffete de abogados que ha comprado una supuesta deuda de vodafone.
Me la pela, en cuanto tenga un rato les meto una denuncia en consumo solo por faltarme al respeto tomandome por fulastre.
Os copio la supuesta deuda, que me parto de risa.
Nos dirigimos a usted para informarle del saldo deudor que consta en la contabilidad de nuestro cliente TTI FINANCE., quien nos ha encomendado la gestión de cobro del mismo.
El saldo pendiente, del que consta como Titular, es de 208,8 Euros.
Puede realizar el pago:
A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº 0049-3153-11-2214398403, titular TTI Finance, S.A.R.L. haciendo constar su referencia DNI:xxxxxxxx OPERACION:xxxxx.
Mediante tarjeta de crédito o débito, accediendo a nuestro servicio de pago online a través del siguiente enlace: https://www.intrum.es/tpv/.
En caso de detectar algún error o discrepancia en los datos aportados por nuestro cliente, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 902054100. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace: solicitud de contacto.
Atentamente,
Departamento de Operaciones
Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.
Servicios de Gestión de Crédito y Cobro - Intrum Justitia
Por lo que veo en foros, es una supuesta deuda de un buffete de abogados que ha comprado una supuesta deuda de vodafone.
Me la pela, en cuanto tenga un rato les meto una denuncia en consumo solo por faltarme al respeto tomandome por fulastre.