Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda tras*Humanista).

Son muy patéticos y muy poco originales. Siempre el mismo cuento, creo un problema y luego doy una solución. Están destruyendo la naturaleza en todos los ámbitos para decir que la culpa es nuestra porque "estamos matando el planeta". Y claro, será necesario decretar una emergencia climática para "solucionar" el problema, realizando todo tipo de fechorías contra la humanidad.
Que ridículos!!
Si no tuvieran el monopolio de la fuerza bruta, ya veríamos......
 
Unión Europea - Geoingenieria, Cambio Climático:
Bruselas abre el debate sobre la geoingeniería para luchar contra el cambio climático.

Esta tecnología ha atraído recientemente la atención de los países que no consiguen frenar sus emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Se puede manipular el clima para luchar contra el cambio climático? La Comisión Europea abrió el miércoles el debate sobre la geoingeniería, una controvertida tecnología aún en desarrollo que ayudaría a enfriar el planeta. "Hemos observado que la geoingeniería se debate y explora en varias partes del mundo y que algunos la consideran una posible respuesta futura al cambio climático. Se trata de una cuestión con indicaciones globales y riesgos considerables, nadie haría experimentos en solitario dentro de nuestro planeta compartido", ha explicado el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans.

Pero, ¿qué es exactamente la geoingeniería y cómo puede manipular el clima? Los investigadores ya están trabajando en varios tipos de tecnologías para bajar las temperaturas.

Una de ellas es la inyección de aerosoles estratosféricos. Es decir, aviones que liberan partículas diminutas que reflejan la luz. Pero los expertos dicen que harían falta cientos o incluso miles de aviones especializados trabajando durante años.

Y luego está la modificación de la reflectividad de las nubes, que es un intento de aumentar la reflectividad de las nubes bajas con la ayuda de partículas de aerosol liberadas desde barcos.

Una parte importante de la comunidad científica se muestra crítica con estas tecnologías.

450 científicos han enviado una carta abierta expresando su preocupación. Entre ellos se encuentra Frank Biermann, experto en gobernanza global de la Universidad de Utrecht. "Estas incertidumbres no pueden desaparecer con la investigación porque, al final, el impacto final de estas tecnologías sólo se sabrá cuando se pruebe a escala planetaria. No se pueden eliminar todas las incertidumbres con experimentos de laboratorio, pero los experimentos a pequeña escala tampoco pueden contar toda la historia. No te pueden decir realmente cuáles son los riesgos que podrían revelarse sólo cuando emplees estas tecnologías a escala planetaria durante muchos, muchos años.Los científicos sociales están muy preocupados por el riesgo geopolítico: ¿y si algunos países actúan por su cuenta?", ha explicado.

Un grupo de científicos, en su mayoría estadounidenses, está impulsando estas ideas. Pero la Comisión Europea cree que la cuestión debe debatirse al más alto nivel internacional para decidir si es necesaria una regulación y de qué tipo.

Nuevo Pacto Global de Financiamiento:

Nosotros', de Yevgeny Zamiatin: “el mejor libro de ciencia ficción jamás escrito”
La novela del escritor ruso inspiró títulos como ‘1984’ o ‘Un mundo feliz’ y alertó sobre el peligro de la hipervigilancia a través del algoritmo.

UE - Periodistas:


Eventos2023 - 17 de Julio:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ellenito-para-el-proximo-17-de-julio.1969002/
 
Última edición:
Sarah libro Traditionis Custodes

Cardenal Sarah - Guerra satánica contra Dios:
Cardenal Sarah: «El mundo moderno libra una ‘guerra satánica’ contra Dios».

El hombre moderno ha empezado una guerra terrible contra Dios y contra el hombre: una guerra satánica”, ha dicho el cardenal Sarah en México, donde ofreció una conferencia en la Universidad La Salle. “Por eso la batalla espiritual contra el mal, es parte de la vida cristiana”.

“En nuestros días reina tanta confusión, tanta ambigüedad e incertidumbre en la enseñanza doctrinal y jovenlandesal, tanto fuera como dentro de la Iglesia, sobre todo respecto a la identidad de Cristo y la salvación traída por Él”, ha denunciado el exprefecto de la Congregación para el Culto Divino, cardenal Robert Sarah. En esa crisis de fe, Sarah propone cinco Consejos.

El primer arma en esta lucha es, para Sarah, la Palabra de Dios. “Nuestra principal arma en el combate espiritual es la Palabra”, dijo. “Y, por lo tanto, hay que conocerla muy bien”.

“La otra arma fundamental es la oración. El Papa Benedicto nos dio una gran lección del poder de la oración en sus últimos 10 años de vida”, recordó. Así, el Cardenal animó a no dejar de rezar, ir a Misa y confesarse: “Hoy tenemos necesidad urgente de reapropiarnos de estos dones divinos”, subrayó.

En tercer lugar, el cristiano debe alimentar la vida interior. “Cuando nos retiramos al desierto de la vida interior, discernimos la verdad de que la creación está en guerra contra el hombre que pretende curar la ecología y la defensa del ambiente, pero al mismo tiempo promueve el aborto, la eutanasia y la gaysidad”, dijo.

Cuarta arma: el silencio. “En el silencio, entramos en la presencia de Dios en nuestros corazones. En el silencio, todos los ruidos, las distracciones y aun las preocupaciones más legítimas son oportunamente relativizadas, puestas en relación con la cruz y ahí aparece la luz del Evangelio. Ahí todo se ofrece a Dios, también nosotros mismos”, afirma el cardenal. “El hombre moderno ha iniciado una terrible guerra contra Dios y contra el hombre: una guerra satánica. Es por esto que la batalla espiritual con el mal es parte de la vida cristiana”, agregó.

Pero la vida interior exige lucha. “La lucha actual, y de todos los días, se da en los corazones y es como dice San Pablo, contra los espíritus del mal. Los demonios buscan a toda costa mi ruina y mi alejamiento de Dios”, advirtió Sarah. “Es imperativo hoy disciplinar la mente y el corazón clavando la mirada en la Cruz”, comentó.

El Cardenal Sarah señaló que el “ser humano lucha por proteger la naturaleza, pero al mismo tiempo destruye al hombre, el matrimonio, la vida y rechaza aceptando su propia identidad de hombre o de mujer”. “Dios nos ha creado hombre o mujer y hoy decimos que cada uno puede elegir si ser hombre o mujer”, sopesó.

El Purpurado afirmó que “con el tras*humanismo queremos aumentar al hombre, hacer del hombre una máquina, un superhombre, quizás engañándonos con llegar a ser inmortales, invencibles, super inteligentes, super potentes, de hacer del hombre un Dios”.

El Cardenal Robert Sarah presidirá una Misa en la Basílica de Guadalupe hoy jueves, antes reunirse con sacerdotes de la Archidiócesis Primada de México en el Seminario Conciliar.
 
Última edición:
De Juan Zaragoza:


LOTES DE LA UE QUE HAN SIDO PLACEBO
El 30 de marzo se publicó un estudio Danés del que se pueden extraer algunas conclusiones interesantes.

En Dinamarca (y probablemente toda la UE) se han dado tres tipos de lotes de la banderilla de Pfizer.

El primer grupo, el más numeroso, ha producido un número significativo de efectos adversos y ha sido el más utilizado, algo más del 60% de las banderillas inoculadas y ha producido un efecto adverso por cada 400 inoculaciones.

El segundo grupo, el menos numeroso, ha producido el mayor número de efectos adversos y supone el 5% de las dosis inoculadas. Ha producido hasta un efecto adverso por cada 6 inoculaciones y es responsable de más del 50% de las muertes.

El tercer grupo, el más interesante, supone el 30% de las inoculaciones y como se puede observar en el gráfico, no ha producido efectos adversos. Ha sido placebo.

Todo esto lo sabemos porque en aquellos lotes que eran placebo porque la Agencia Regulatoria Alemana (PEI) no analizó ninguno de estos lotes en su control de calidad. Sí que lo hizo con prácticamente el 100% de los otros dos grupos más tóxicos.

La nota positiva es que podemos verificar qué tipo de lote nos han puesto y saber con certeza si nos ha tocado placebo.

Aquí os dejo el estudio donde se encuentran los datos y las tablas.
 
UE - Pandemias, Pfizer:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...oca en el 2020 de la que yo le hablo.1965157/
https://m.es.investing.com/news/sto...poca en el 2020 de la que yo le hablo-2416698
La UE cierra acuerdos sobre banderillas con Pfizer y otras empresas para una futura esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Ando por ahí y no estoy mucho al loro de lo que está pasando, pero vamos parece que tenemos el comiendo de una guerra racial y multicultural explotando y creada artificialmente para meter las ciudades de 15 minutos y la dictadura. No se podía saber ni se podía ver venir meparto:

La playa esta petada pero las terracitas no tanto… veremos como termina el verano y comienza septiembre, pero lo veo muy oscuro con las gafas de sol.

En cualquier caso, da igual, lo que sea será. Los leones rugimos para todas direcciones.

El punto de quiebre está cerca así que disfrutar de lo poco salvable que queda hasta que vengan los fuegos artificiales ;)



Un saludo .
 
CUANDO JUAN PABLO II PROFETIZÓ EN 1993 QUE EUROPA SERÍA INVADIDA POR EL ISLAM

Cuenta Monseñor Longhi a quién Juan Pablo II le tras*mitió esa visión mística: «Entonces Wojtyla cambió el tono y la voz –continúa– y haciéndome partícipe de una de sus visiones nocturnas, me dijo: “Recuérdaselo a quienes encontrarás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia afligida por una plaga mortal. Más profunda y dolorosa que las de este milenio” -refiriéndose a las plagas del comunismo y el totalitarismo nancy-. “Se llama islamismo. Invadirán Europa. He visto a las hordas venir”, y me describe uno a uno los países: desde jovenlandia a Libia a Egipto, y así hasta la parte oriental. El Santo Padre añade: “Invadirán Europa. Europa será un sótano lleno de antiguallas, penumbra y telarañas. Recuerdos de familia. Vosotros, la Iglesia del tercer milenio, deberéis contener la oleada turística. Pero no con las armas, las armas no bastarán, sino con vuestra fe vivida íntegramente”»

1688329688085.png
 
Última edición:
Me parece a mí que se van a quedar con las ganas. Como decía Calderón de la Barca "...los sueños, sueños son."

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la fin (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la fin!
 
Élite - Gobierno Mundial con la excusa del Cambio Climático:
La hora de la gobernanza ambiental mundial.
La cesión de alguna parte de las soberanías nacionales proporciona beneficios colectivos y es un valor real añadido al conjunto.
¿Es hora de pensar en una Autoridad Mundial sobre el medio ambiente? Esta es una añeja idea, siempre controvertida, que ya se planteaba hace medio siglo a raíz de la Conferencia de la ONU sobre el Medio Humano, celebrada en Estocolmo en 1972. Desde entonces se ha ido construyendo un sistema para la cooperación y la diplomacia ambiental internacional que ha estado vigente en los últimos 50 años. De esta manera, se han establecido una plétora de iniciativas políticas en este ámbito, destacando los grandes convenios mundiales de Naciones Unidas, como el de la capa de Ozono (Viena 1985; Montreal 1987) y los firmados en la Cumbre de la Tierra de Río en 1992, sobe Cambio Climático, Biodiversidad y Desertificación. Así, se han ido desarrollando más de 500 acuerdos ambientales multilaterales (MEA por sus siglas en inglés), según la base de dato de ECOLEX, y que han dado lugar a más de 200 organizaciones internacionales especializadas. Es cierto que con este sistema se han ido produciendo algunos avances. Pero los logros han sido hasta ahora muy insuficientes. Y también demasiado lentos por la urgencia de actuar sobre la Emergencia Planetaria a la que nos enfrentamos.

Ahora, sin embargo, para afrontar con éxito los desafíos sistémicos del Cambio Global de esta nueva época denominada la era del Antropoceno o, dicho con mayor precisión, la era real del Capitaloceno, es imperativo avanzar hacia una gobernanza ambiental democrática a escala mundial. Nunca antes, en la historia de la humanidad, el mundo se ha enfrentado a tantas amenazas ambientales ―clima, desastres, biodiversidad y contaminación― que son predominantes en el escenario mundial porque están afectando a la salud, al desarrollo socioeconómico y a la seguridad mundial, tal como lo viene manifestando el Foro Económico Mundial sobre Riesgos Globales en sus últimas ediciones. Por ello, la comunidad internacional debe dar un paso definitivo para garantizar que el medio ambiente mundial esté debidamente protegido y bien gobernado.

En esta dirección, Naciones Unidas plantea la renovación del contrato social entre los países y una mayor solidaridad entre generaciones mediante un nuevo “pacto mundial por el medio ambiente” que se apoye en una “gobernanza global” sobre bases de confianza, solidaridad y derechos humanos.

A este respecto, un primer frente de la gobernanza ambiental mundial es la administración de los “bienes comunes mundiales” que por convención no están sujetos a la jurisdicción nacional, como son la alta mar, la atmósfera, la Antártida y el espacio ultraterrestre. Precisamente, una buena noticia reciente, el 19 de junio de 2023, se ha acordado un histórico Tratado de la ONU sobre los océanos, también conocido como Tratado para la Gobernanza de la Alta Mar, jurídicamente vinculante para asegurar la conservación y el uso sostenible de la diversidad biológica marina de las zonas situadas fuera de la jurisdicción nacional. El otro gran frente reside en administrar de forma equitativa y duradera los “bienes públicos globales”, donde la paz, la salud, y la sostenibilidad del planeta configuran su columna vertebral. La expansión de los males mundiales ―como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 o la destrucción de los sistemas naturales― también se tiene que combatir con una mayor provisión y protección de los bienes públicos globales.

Este ambicioso proyecto de gobernanza mundial exige profundos cambios en las sociedades y grandes innovaciones organizativas para darle forma en el plano real. La soberanía nacional, el poder, los recursos y las oportunidades deben compartirse mejor a nivel mundial para reflejar coherentemente la unidad y las realidades interdependientes de todo el planeta.

Se trata de algo más que de una simple reforma del bienintencionado, pero endeble, Sistema de Naciones Unidas que, hasta ahora, ha sido el referente principal y con él, habrá que seguir contando, pero que, en todo caso, requiere una profunda renovación de su arquitectura institucional para mejorar su funcionalidad. Hay que posibilitar nuevas fórmulas del sistema multilateral para reflejar la pluralidad de los intereses sociales y evitar las asimetrías de poder y las dinámicas de desigualdad, al tiempo que hay que corregir y democratizar el predominante “multilateralismo de élite”, como los grupos del G-7, o del G-20 que concentra el 90 % del PIB mundial, el 80 % del comercio global, dos tercios de la población del planeta, representa el 75% del uso global de materiales y es el causante de las tres cuartas partes de las emisiones que provocan el cambio climático.

La soberanía nacional es un concepto controvertido que no deja de ser un tanto paradójico. La cesión de alguna parte de las soberanías nacionales proporciona beneficios colectivos y es un valor real añadido al conjunto. Por el contrario, cuando se rehúye egoístamente la cooperación, se afecta a la disponibilidad y asignación equitativa de los bienes y servicios planetarios, lo que, finalmente, acaba debilitando a la misma soberanía nacional. Una soberanía “responsable” también es “inteligente” para gobernar solidariamente el patrimonio común de la humanidad. Lo más urgente es lograr una “gobernanza global real” basada en un “enfoque policéntrico”, responsable y democrático, para optimizar los cobeneficios y evitar imponer sacrificios injustos a los actores más desfavorecidos. Seguramente, más que una autoridad única, se puede perfilar una autoridad compleja, donde múltiples tipos de autoridades (públicas, privadas e híbridas) comparten las responsabilidades, interactúan e influyen entre sí.

La participación privada en sus diferentes formas empresariales, de organizaciones no gubernamentales y entidades diversas de la sociedad civil, cada vez es más significativa. Difícilmente, los Estados estarán dispuestos a delegar explícitamente en los actores privados la responsabilidad de la gobernanza del medio ambiente. Pero, en alguna ocasión, puede ser determinante. Por ejemplo, en el caso Protocolo de Montreal de 1987 sobre la protección de la capa de ozono, que prohibió el uso de sustancias químicas dañinas, como los aerosoles, suele sobrevalorarse la dimensión política e infravalorarse la incidencia de las empresas multinacionales que dominaban el mercado internacional de los Clorofluorocarburos (CFC) y que, “casualmente”, ya contaban con una alternativa tecnológica para fabricar e imponer un producto sustitutivo, como los Hidrofluorocarburos (HCFC), lo que les permitía seguir aumentando sus ganancias y controlando los mercados.

Los nuevos modelo de gobernanza requieren grandes tras*formaciones no solo en las políticas y en las formas de hacer las políticas, sino, también en los esquemas mentales y en las maneras de pensar con un enfoque sistémico y una visión más biocéntrica, reincorporando el perdido sentido de la biofilia de la que nos habla E. O. Wilson; esa “tendencia innata a dirigir nuestra atención a la vida y a los procesos vitales”.

Pero, sobre todo, se necesita una mayor ambición política con líderes audaces, inspiradores y comprometidos para abordar una gobernanza ambiental mundial, afrontando los riesgos sistémicos globales e incorporando controles efectivos a los poderes de los Estados y de los mercados. Esta es la base principal para apostar por un verdadero Plan de Emergencia Planetaria.
AEMET - El Niño:
AEMET advierte de la llegada de ‘El Niño’: tendrá “repercusiones en el clima global”.
 
Última edición:
ALEXANDER SOROS, el hijo del banquero judío de la élite mundialista GEORGE SOROS, fue recibido en el Elíseo con todos los honores por EMMANUEL MACRON, el títere de los banqueros judíos de la élite mundialista ROTHSCHILD, sólo dos días antes del caso Nahel y de los actos salvajes cometidos por los terroristas ANTIFA y por los pagapensiones jovenlandeses de segunda y tercera generación. ¿COINCIDENCIA?
 

Adjuntos

  • photo_5850669253534007788_x.jpg
    photo_5850669253534007788_x.jpg
    74,7 KB · Visitas: 18

Con precio estimado de 6cent por km: Madrid-Málaga 32 € Zaragoza-Barcelona 18€ Etc,etc,etc



En España hay casi 33 millones de vehículos. El numerito son 100 euros anuales, de media, quitando los coches clásicos. ¿ Con 3300 millones de euros anuales no tienen suficiente para ponernos una alfombra roja en las autopistas y rosas y jazmines en las medianas? ¿Qué hacen con el dinero público?
 
ALGO PREPARA BERGOGLIO ¿Qué trama bergoglio? Bill Clinton y el hijo de Soros se han citado hoy con él en el Vaticano

 
Volver