(1:14) bichito SARS-Cov-2 Vs el bichito-19 nombre oficial de la ONU.
(2:43) cobi19 de Wuhan se originó en un Laboratorio.
(3:30) 4 Inserciones/modificaciones realizadas en el ADN del bichito el bichito-19.
(4:53) Fernando López-Mirones (Biólogo). Artículos del 2015-2016 hablaban de estudios sobre bichito similares al el bichito-19.
(6:52) Se le añadieron 4 Proteinas al el bichito-19, una de las Proteínas es la del VIH.
(7:29) Biólogo renegado Yoshijiro Kawaoka llevo acabo manipulaciones con el bichito el bichito-19.
(8:28) Yoshijiro Kawaoka resucitó el bichito de la Gripe 1918 para el Pentágono.
(9:20) Revista Nature en 2017 denunció qué el laboratorio de Wuhan no era fiable para manipular bichito SARS-Gripe.
(10:52) Programa TV de la RAI (Italia) en 2015 denuncia los estudios con cobi19 SARS en Murciélagos en laboratorios Chinos.
(13:48) Nombre del creador del SARS 2.
(14:10) Motivos para difundir el bichito.
(15:09) Armas biológicas (Bio weapon). Abogado estadounidense Boyle.
(16:07) banderilla.
(16:33) Centros de experimentación biológica.
(16:48) El laboratorio de Wuhan está homologado por la OMS. Fort Detrick en EEUU.
(17:18) Fallos en Laboratorios Bacteriologicos donde se producen errores que provocan la fuga de bichito.
=============================
Yoshijiro Kawaoka (Noticias)
Yoshihiro Kawaoka ( 河 岡 義 裕 , Kawaoka Yoshihiro , nacido el 14 de noviembre de 1955) es un virólogo especializado en el estudio de los bichito de la gripe y el Ébola . Tiene una cátedra de virología en el Departamento de Ciencias Patobiológicas de la Universidad de Wisconsin-Madison , EE. UU., Y en la Universidad de Tokio , Japón.
SARS-CoV-2 - Wikipedia
el bichito-19 - Wikipedia
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918 - Wikipedia
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918, también conocida como la gripe española, fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de inusitada gravedad, causada por un brote del bichito Influenza A del subtipo H1N1. A diferencia de otras epidemias de gripe que afectan básicamente a niños y ancianos, muchas de sus víctimas fueron jóvenes y adultos saludables, y animales, entre ellos perros y gatos. Se considera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo más devastadora de la historia humana, ya que en solo un año mató entre 20 y 40 millones de personas. Esta cifra de muertos, que incluía una alta mortalidad infantil, se considera uno de los ejemplos de crisis de mortalidad.
Fort Detrick - Wikipedia
Fort Detrick es una instalación del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos localizada en Frederick, Maryland, Estados Unidos. Históricamente, Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas de los Estados Unidos entre 1943 hasta el presente.
Última edición: