Noticia curiosa: dos alemanes intentan determinar la antigüedad de la pirámide de Keops

Desde
28 Jul 2010
Parece ser que éstos dos alemanes han conseguido un permiso para acceder a la pirámide y han conseguido muestras de la tinta de la inscripción con el nombre de Keops, que está en una de las cámaras de descarga por encima de la cámara del rey, con la intención de analizarla y determinar así su edad.

Lo curioso de la noticia en mi opinión es que parece increíble que ésto no se haya intentado desde la arqueología oficial (que yo sepa) y tengan que ser dos outsiders los que lo intenten de forma clandestina...tambien es posible que hayan hecho ese análisis y lo tengan "archivado" porque el resultado quizas sea que la inscripcion es del siglo XIX.

Y tambien es curiosa la furia descalificadora de la prensa al dar la noticia como se puede ver en el enlace adjunto, desde luego a éstos dos los ponen de vuelta y media .... que si piramidiotas, fanáticos, vándalos, charlatanes y hasta racistas....los métodos de la ciencia oficial ya se sabe. :|

Dos fanáticos de los alienígenas ancestrales causan daños en la Gran Pirámide para probar sus delirios | magonia - Blog elcorreo.com

es que estos dos locos se pueden cargar a toda una generacion de powerpointnistas egiptologos de salon pillasubvenciones y eso no se puede consentir

Parece ser que éstos dos alemanes han conseguido un permiso para acceder a la pirámide y han conseguido muestras de la tinta de la inscripción con el nombre de Keops, que está en una de las cámaras de descarga por encima de la cámara del rey, con la intención de analizarla y determinar así su edad.

Lo curioso de la noticia en mi opinión es que parece increíble que ésto no se haya intentado desde la arqueología oficial (que yo sepa) y tengan que ser dos outsiders los que lo intenten de forma clandestina...tambien es posible que hayan hecho ese análisis y lo tengan "archivado" porque el resultado quizas sea que la inscripcion es del siglo XIX.

Y tambien es curiosa la furia descalificadora de la prensa al dar la noticia como se puede ver en el enlace adjunto, desde luego a éstos dos los ponen de vuelta y media .... que si piramidiotas, fanáticos, vándalos, charlatanes y hasta racistas....los métodos de la ciencia oficial ya se sabe. :|

Dos fanáticos de los alienígenas ancestrales causan daños en la Gran Pirámide para probar sus delirios | magonia - Blog elcorreo.com

Ahora va a resultar que es lícito que cualquier indocumentado se puede colar en un monumento histórico para probar cualquier teoría suya alucinatoria haciendo destrozos.

Ya puestos que se meta algún elemento de estos en las cuevas de Altamira y las pinte de verde porque tiene la teoría de que es el tonalidad original en que estaban pintadas por los extraterrestres de Ganímedes.

Pero ya se sabe, es que la "ciencia oficial" es así, igual teme que se sepa que las pirámides son en realidad de cartón piedra como todos los iniciados sabemos...¡Ah! y del siglo XIX nada, aprovecharon el decorado de la misión del Apolo a la Luna para hacerlas, o sea que son del siglo XX.

Realmente es curiosa la furia descalificadora de la prensa al dar la noticia, pero claro, ya se sabe que el cuarto poder está de parte de la "ciencia oficial".

A ver, a mi tambien me parece mal que entre cualquier aventurero en la pirámide y se dedique a rascar inscipciones egipcias o graffitis del 1800 ...lo que quería decir es que la prueba de la antigüedad de esa inscripcion tenía que haberse hecho por parte de arqueólogos acreditados o instituciones y no dar pie a ésto.

Y repito otra vez a ver si se capta mejor lo que quiero decir, siendo ésta la prueba principal que demuestra que la pirámide la construyó Keops es increíble que no lo hayan hecho teniendo en cuenta que en la composición de la tinta debe haber sustancias organicas datables por el método del C-14, si la inscripción fuera auténtica sería la mejor forma de salir de dudas y evitar que entre otro Indiana Jones de 2ª B a hacer lo mismo, vamos digo yo..

Si fuera falsa el guión a seguir se ajusta mas a lo que estan haciendo, no hacer ningun análisis (o ocultar los resultados) y decirles de todo a los que planteen alguna duda sobre las teorías oficiales , empezando por lo de piramidiotas que eso se lo he leído a algun arqueologo tambien.

Por alguna razón que se desconoce, a nadie le interesa tener una prueba fehaciente de la edad, si es que va ser esa la edad. Por supuesto que esta jodidamente mal que simples entren a destruir pruebas, pero lo más estropeado aún es que entren con autorización. Da a pensar cosas como que, si se va a demostrar un "no lo es" por parte de académicos, cuan mejor no es pues destruir las pruebas antes de que salga a la luz una magufada de tamaño oficial.

La pirámide, las pirámides, son en sí desconcertantes como muchas más cosas en Egipto, entre ellas los trépanos en granito o diorita. Lo curioso de ellas, y me corrijan si me equivoco que de oídas va la cosa, es que las construcciones piramidales posteriores a estas fueron de una deficiente calidad... ¿Que les pasó?¿involución constructora?¿falta de presupuesto (aunque barata se ha de suponer la mano de obra)?¿Trataron de hacer algo semejante a lo ya hecho y no lo lograron? la puerta dejo abierta a todos, porque todos y cada uno se hace conclusiones. Aunque mi con marcianos no me líen que de verlos no tuve esa suerte (o desgracia) aunque no dude de que existan :)

¿Quienes pudieron hacerlas?... hombres ¿cuando? Puede que antes de la fecha que dicen tanto el Corán como la Biblia para el inicio de la creación que para mi, lo de fechas de envasado y caducidad, solo va bien para la leche en Break y a eso le viene grande :)

Volver