¿Notáis que en las ofertas de trabajo cada vez pagan menos?

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Lugar
Moncloa
Quizás sea mi sensación, pero desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta ahora veo que los salarios son cada vez menores. He pasado de ver habitualmente salarios de convenio 21-22k a ver 19-18-16k en ofertas donde piden grados universitarios y experiencia. Esto coincide con las noticias de que cada vez más porcentaje de la población cobra SMI, cuando antes era algo residual. Sin embargo, aquí leo por parte de usuarios (que presumiblemente sean CM) que la gente de su entorno está colocado bien en trabajos con salarios geniales y se han comprado un Porsche cayenne a tocateja

¿Cada vez los sueldos van a menos o soy yo?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

a mi practicamente han dejado de contactarme en seco en el ultimo mes.
y cuando les estaba diciendo lo que cobraba estaban huyendo espantados.

huele a guano.

a un colega mio que hace exactamente lo mismo que yo le han seguido contactando pero ofreciendole menos pasta (40k) de la que esta cobrando ahora mismo (53k).

huele a guano. los costes financieros aprietan

Volver