[NOSTALGIA INTERNET 2000-2010] La época dorada de Internet. Anécdotas platanoviejas, fotos, cositas, etc.

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Más de la mitad de los seguidores de Ibai no habían ni nacido. Fortnite no existía. La gente podía opinar sin miedo a ser "politicamente incorrecto"...

Y lo mejor... aquellas míticas webs.

Portalmix y Elrellano eran las webs de referencia en humor.
Habbo Hotel en su máximo apogeo antes de convertirse en un hervidero de Sudamericanos autistas (sí, Habbo Hotel llegó a molar)
Si querías jugar, te ibas a minijuegos.com
Si querías ver videos, tenías Youtube (cuando era una red social y no existían los likes, sino 1-5 estrellas), Google Vídeos...
Las redes sociales eran MySpace, Fotolog, Poblados Lycos, MSN, Tuenti...
Los chats IRC y Terra estaban en auge, ahora son un roleplay de viejos haciéndose pasar por crías.

Craig_david[1].jpg
unnamed.gif

Pero nada de eso era posible si tenías en funcionamiento el eMule, el Ares o el Kazaa. Grandes programas por cierto, aún tengo la mula y el Soulseek instalados y me van de grandísima progenitora sobretodo este último que lo suelo usar bastante y encuentras cualquier canción que te puedas imaginar.

58a0c79bb0011.jpeg

Y en cuanto al prono... Buah, estaba la Heather Brooke con sus cositas brutales y las típicas mujers americanas y emos que le mandaban nudes a su novio Johnny polltatuada malote y después el las subía a Internet.

2485101-private-photos-7139-amateur-pic6826-10421_880x660.jpg
483.jpg

Asi era Xvideos en 2008:
XVIDEOS.COM - XVIDEOS

Pues nada. Decid que echáis de menos de esa época, anécdotas y esas cosasm

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Bua... Pero muchas de esas cosas que cuentas son más de los 90 que de los 2000s no? Lo del número de servidor no lo había visto en mi vida (tengo Internet en casa desde 2003) y lo de los monitores que joroban la vista tampoco, yo era capaz de estar 3 horas delante del PC.
Del 2003, seguramente tú ya tenías el primer asdl, yo tenía 56kps roto2

Volver