Danito10
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2019
Más de la mitad de los seguidores de Ibai no habían ni nacido. Fortnite no existía. La gente podía opinar sin miedo a ser "politicamente incorrecto"...
Y lo mejor... aquellas míticas webs.
Portalmix y Elrellano eran las webs de referencia en humor.
Habbo Hotel en su máximo apogeo antes de convertirse en un hervidero de Sudamericanos autistas (sí, Habbo Hotel llegó a molar)
Si querías jugar, te ibas a minijuegos.com
Si querías ver videos, tenías Youtube (cuando era una red social y no existían los likes, sino 1-5 estrellas), Google Vídeos...
Las redes sociales eran MySpace, Fotolog, Poblados Lycos, MSN, Tuenti...
Los chats IRC y Terra estaban en auge, ahora son un roleplay de viejos haciéndose pasar por crías.
Pero nada de eso era posible si tenías en funcionamiento el eMule, el Ares o el Kazaa. Grandes programas por cierto, aún tengo la mula y el Soulseek instalados y me van de grandísima progenitora sobretodo este último que lo suelo usar bastante y encuentras cualquier canción que te puedas imaginar.
Y en cuanto al prono... Buah, estaba la Heather Brooke con sus cositas brutales y las típicas mujers americanas y emos que le mandaban nudes a su novio Johnny polltatuada malote y después el las subía a Internet.
Asi era Xvideos en 2008:
XVIDEOS.COM - XVIDEOS
Pues nada. Decid que echáis de menos de esa época, anécdotas y esas cosasm
Y lo mejor... aquellas míticas webs.
Portalmix y Elrellano eran las webs de referencia en humor.
Habbo Hotel en su máximo apogeo antes de convertirse en un hervidero de Sudamericanos autistas (sí, Habbo Hotel llegó a molar)
Si querías jugar, te ibas a minijuegos.com
Si querías ver videos, tenías Youtube (cuando era una red social y no existían los likes, sino 1-5 estrellas), Google Vídeos...
Las redes sociales eran MySpace, Fotolog, Poblados Lycos, MSN, Tuenti...
Los chats IRC y Terra estaban en auge, ahora son un roleplay de viejos haciéndose pasar por crías.
Pero nada de eso era posible si tenías en funcionamiento el eMule, el Ares o el Kazaa. Grandes programas por cierto, aún tengo la mula y el Soulseek instalados y me van de grandísima progenitora sobretodo este último que lo suelo usar bastante y encuentras cualquier canción que te puedas imaginar.
Y en cuanto al prono... Buah, estaba la Heather Brooke con sus cositas brutales y las típicas mujers americanas y emos que le mandaban nudes a su novio Johnny polltatuada malote y después el las subía a Internet.
Asi era Xvideos en 2008:
XVIDEOS.COM - XVIDEOS
Pues nada. Decid que echáis de menos de esa época, anécdotas y esas cosasm