Nos vamos a hacer muchimillonarios con eth

Eth es lento y poco eficiente.

Hay mil reemplazos ya.

Ahora fumo polkadot

ETH es el detector de ricos. Quien tiene ETH es porque se la pela el gas y eso ya es una razón de peso para que haya ballenas dentro siempre.

BTC >> ETH >>>>> resto de criptos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bolívar venezolano

estuve a punto de vender en varias ocasiones, si pasa los 10.000 venderé todo, no tiene sentido holdear eso, pro suerte compré cuando valía menos de $300, de hecho lo he ido usando en un montón de tras*acciones en exchanges descentralizados para pagar el gas y todo eso, y para pagar dominios y chorradas cuando valía mucho menos, me pongo a calcualar ahora lo me costó el dominio y me da un desmayo :eek

estuve a punto de vender en varias ocasiones, si pasa los 10.000 venderé todo, no tiene sentido holdear eso, pro suerte compré cuando valía menos de $300, de hecho lo he ido usando en un montón de tras*acciones en exchanges descentralizados para pagar el gas y todo eso, y para pagar dominios y chorradas cuando valía mucho menos, me pongo a calcualar ahora lo me costó el dominio y me da un desmayo :eek
Las comisiones de ETH son un atraco a mano armada.

repruebo eterno a la gaia de Vitalik.

Volver