¿Nos quieren decir algo los amos con este gesto?

Alejandro Cola Cao

Madmaxista
Desde
16 Ago 2019
Hace un rato he pasado por delante de un multicine y me ha llamado la atención la coincidencia de dos carteles de películas que se hallaban uno junto al otro. Los carteles son estos:

1728138555273.jpeg

1728138623487.jpeg

He pensado que ya es coincidencia que se estrenen dos películas simultáneamente con exactamente el mismo gesto es sus portadas.

Sigo mirando la cartelera y cual es mi asombro cuando me encuentro con otra película con de nuevo el dedo sobre los labios. Esta parece tratarse de una producción española.

1728138785730.jpeg

La posibilidad de que se estrenen a la vez tres (3) películas con la misma seña en sus carteles me parece remotísima.

Acudo pues a este foro no exento de imaginación y paranoia para tratar de dilucidar si nos quieren decir algo, qué es ese algo, o si se trata de una simple casualidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver