NOS INTENTARON apiolar A TODOS O ACORTAR NUESTRAS VIDAS COMO POCO , SE LUCRARON CON LAS MUERTES Y LLEVARON EL CAOS A LAS EMPRESAS Y FAMILIAS

ElVortex

Himbersor
Desde
31 May 2023
Mensajes
1.425
Reputación
1.578
Y AHI SIGUEN EN SUS PUESTOS DE PODER , ROBANDO MAS AUN , RIENDOSE DE TODOS Y YO

NI OLVIDO NI PERDONO

ya no pago alquiler si ellos son corruptos yo tambien , y no me van a sacar de mi casa por q como se lo que hacen para ganar las elecciones en mi municipio (gobierna el psoe) y q los servicios sociales son para el de fuera antes q para el español , como se tantas cosas ilegales que hacen , para que no hable y destape todo me dejan estar de gratis en mi piso (alquiler publico , osea al ayuntamiento)

cosa q hago el no pagar , y no me callo sus corrupciones , las cuento indirectamente en todos sitios q puedo .
MATARON A MI PADRE CON UN ENGAÑO DE banderilla Y MURIO A LA SEMANA DE PONERSELA Y ESO NO LO VOY A PERDONAR JAMAS , VOY A ROBAR DE LO PUBLICO Y HA VIVIR GRATIS MIENTRAS SIGA ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y malo A CARGO DE ESPAÑA .
NUESTROS MAYORES MURIERON SOLOS , MIENTRAS MEDICOS Y POLITICOS SE LLEVABAN COMISION POR PINCHAZO Q PONIAN O LEY Q INSTAURABAN POR LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DEL TIMOVIRUS , Q ES CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA DE ANTENAS Y WIFIS , lo q como no se ven paraece q no existieran y hacen los mismos sintomas q el supuesto bichito .

A LOS POLITICOS Q NOS ENGAÑARON , SE LUCRARON MATANDO PERSONAS LES DECLARO LA GUERRA DE POR VIDA , Y REMOVERE LO Q HAGA FALTA PARA Q TERMINEN EN EL CEMENTERIO Q ES DONDE TIENE Q ESTAR .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Oye yo tambien quiero casa de gratis, sube hilo tutorial.
 
Volver