DandyNeuspiller
Himbersor
- Desde
- 20 Jul 2023
yo noto que en los ultimos años, despues de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ando bastante debil, con dolores, cansancio , es raro, es como si nos hubieran estropeado en el aire con algo, o las antenas 5g , nose, pero no me parece normal levantarme con contracturas tremendas, dolores en el cuello espalda brazos, y despues durante el dia estar cansado y sin la misma energia que antes
obvio, podria ser yo el problema por X motivo personal, sin embargo conozco mucha otra gente que esta igual, de distintas edades, incluso mas jovenes que yo (tengo 37) obviamente me refiero a gente sin banderillar, a los medicados no los tengo en cuenta para nada me puedo esperar cualquier cosa que les pase a esos
nose, me da la sensacion que han hecho otras cosas en esa maldita epoca..
obvio, podria ser yo el problema por X motivo personal, sin embargo conozco mucha otra gente que esta igual, de distintas edades, incluso mas jovenes que yo (tengo 37) obviamente me refiero a gente sin banderillar, a los medicados no los tengo en cuenta para nada me puedo esperar cualquier cosa que les pase a esos
nose, me da la sensacion que han hecho otras cosas en esa maldita epoca..