Nos han estropeado a todos de alguna otra forma?

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
yo noto que en los ultimos años, despues de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ando bastante debil, con dolores, cansancio , es raro, es como si nos hubieran estropeado en el aire con algo, o las antenas 5g , nose, pero no me parece normal levantarme con contracturas tremendas, dolores en el cuello espalda brazos, y despues durante el dia estar cansado y sin la misma energia que antes

obvio, podria ser yo el problema por X motivo personal, sin embargo conozco mucha otra gente que esta igual, de distintas edades, incluso mas jovenes que yo (tengo 37) obviamente me refiero a gente sin banderillar, a los medicados no los tengo en cuenta para nada me puedo esperar cualquier cosa que les pase a esos

nose, me da la sensacion que han hecho otras cosas en esa maldita epoca..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Amigo, hay dos respuestas:

1) Están dañándonos desde fuera (a los no medicados), con ondas, aire envenenado, alimentos, etc...

2) Nos «envenenamos» nosotros solitos, con el nocebo, con creer que somos muy débiles...

Cualquier respuesta de esas dos es mala, pero la segunda es ridícula.

Ver archivo adjunto 2096850

si puede ser
yo hace poco me tope con el tema de "sensibilidad al electromagnetismo"
luego vi esto "Según la OMS, sin embargo, esta enfermedad no existe" lo cual me hizo confirmar que si existe
y los sintomas recuerdo que me fije y eran casi todos tal cual a lo que vive la sociedad

y si, todos tenemos un celular o algo cerca
yo me levanto hecho cosa , ahora tengo el brazo izquierdo casi dormido, y con dolor, contractura, dolor de nuca espalda etc, quizas al estar el celular cerca mientras duermo , siempre lo pongo en modo avion (para que nadie me rompa las pelotas) y se supone que asi no recibiria ondas? pues.. si fuera eso al parecer es lo mismo

tendria que probar de apagarlo directamente o ... alejarlo bastante

Volver