Nonocoiner hoy es sabado para ti.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Quizas nonocoiner sea sabado para ti, tu dia de descanso si eres afortunado y no te explotan tambien en sabado, en caso de que te revienten a remar tambien hoy, no te preocupes mañana sera tu dia, el domingo, bueno alguno habra que tambien sea explotado en domingo...

El caso es que si eres un nonocoiner que no trabaja en sabado, te levantaras, quizas vayas a por churros, quizas vayas a visitar algun mercadillo.... volveras a casa, comeras tranquilamente, incluso es posible que pienses en ir a un local de lucecitas por la noche, en definitiva hoy tendras pequeños momentos de felicidad.

Pero piensa en el holdeador alguien como por ejemplo @Sota_de_espadas

Esos holdeadores ahora mismo no viven en sabado, viven en un fruto infierno, sus ahorros de toda la vida siendo esplotados se esfuman poco a poco, mañana al medio dia probablemente a eso de las tres de la tarde, mas o menos la hora a la que me voy a levantar, bitcoin haya caido de 15000, las noticias seguiran llegando muy jodidas, la bola de nieve no hara mas que crecer........

Cuando se sienten a las dos de la tarde a comer el arroz o las migas que sus madres les han preparado no van a poder comer pues se les atragantaran los granos o las migas en la garganta solo de pensar en la ruina que tienen encima, un panorama dantesco y terrible.

Cuando bitcoin llegue a 10000 no me quiero imaginar en todo lo que les estara pasando por la cabeza, ni el lorazepam podria hacerlos dormir un rato para lograr paz.

Por ello intentemos tener un poco de corazon y humanidad con estas personas, por encima de todo son foreros, aunque se hayan equivocado y hayan perdido todo.

Yo os dare un buen argumento para que intenteis llevar esto de la mejor manera posible.

Cuando la cabeza os este reventando del calenton que debeis llevar encima, de toda la pasta que habeis perdido, etc......

Pensad que hay gente peor que vosotros, los que dejaron embarazada a una, esos van a tener que holdear hasta que el niño tenga 30 años soltando billetes todos los frutos meses, esos estan ahora peor que vosotros, se me revuelve la garganta y el estomago solo de pensar las veces que estuve yo cerca de una ruina de estas y como se lo mal que se pasa aunque solo haya meras dudas, vengo a ofreceros este consuelo.

Volver