Nombre de 'novia' tras* de Mbappé cuando era hombre y si tiene cirugía de reasignación

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
Al delantero de la Selección de Francia, que llegó a la final del Mundial Qatar 2022, lo han vinculado amorosamente con la modelo tras*género Inés Rau.
  1. QATAR 2022

  2. Publicado: 2022-12-18 07:14:55

  3. Tiempo de lectura: 3 min
COMPARTIR
TWITTEAR
ENVIAR

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS


https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.net/images/20221214163458/cropped-kylian-mbappe-y-su-novia-tras*-como-se-llamaba-ines-rau-cuando-era-hombre-39.webp

Getty Images / AFP ( Fotomontaje de Pulzo)
ESCUCHA
ESTE ARTICULO


00:00
/


  1. Por: Redacción Qatar 2022
Todo comenzó cuando se conocieron unas fotos de Mbappé y Rau, muy cariñosos, en unas aparentes vacaciones que tuvieron en las playas de Cannes.
(Vea también: ‘Novia’ tras* de Mbappé, salario que gana como futbolista, sus roces con Neymar y más)
Estas son las imágenes:






Arrow.svg

Desde los 18 años hasta los 24 guardó el “secreto” de que era tras*. “Vivía como mujer pero no podía hablar de mi pasado. Necesitaba algo de tiempo para aceptar quién era y acostumbrarme a hablar sobre mi viaje y ser mi verdadero yo”, dijo la supuesta novia de Mbappé en una entrevista citada por el portal de belleza y moda.
(Vea también: Andrea Guerrero y Ricardo Henao se llevaron chasco por costoso café: “Me da pena decirlo”)
Sin embargo, cuando se sintió segura, expuso su realidad al mundo y se convirtió en un referente de la comunidad LGTBIQ+. Incluso escribió un libro biográfico, ‘Femme’ (mujer en español), sobre su proceso.
Esta es la obra literaria de la modelo:




https://www.pulzo.com/mundial-qatar...-llamaba-ines-rau-cuando-era-hombre-PP2421442
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver