Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo principal es saber que en Burbugua se dice “nucelar” de toda la fruta vida. Y ya después todo lo demás, pastillas de cloro para la tiroides y de yodo para la piscina, etc etc…Que acciones tomar ante lo que nos vamos a enfrentar? Ante una guerra nuclear que cosas consideras importante aprender o saber?
Que acciones tomar ante lo que nos vamos a enfrentar? Ante una guerra nuclear que cosas consideras importante aprender o saber?
Estaré pendiente. Yo llevo estudiando también el tema obviamente desde mi propio contexto personal (sobre todo, lugar de residencia, estructura material de la casa y capacidad para permanecer sin salir durante el tiempo necesario).Estoy preparando un hilo al respecto, sobre todo lo que quiso saber sobre las bombas nucelares y nunca se atrevió a preguntar.
Pero básicamente hay que cumplir tres cosas: tiempo, distancia y blindaje. Estar todo el tiempo posible en el refugio, que esté lo más alejado posible de las detonaciones y centrales nucelares y tener el mayor blindaje posible. Siendo lo más importante la distancia.