Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OP tienes razón.
Si las Charos y los gays pueden, los hombres normales deberíamos poder.
¿En serio?,¿y las lesbianas?Los gays no pueden.
¿En serio?,¿y las lesbianas?
Lo que comentas está sólo al alcance de los hombres millonarios.Si eres muguer y quieres ser progenitora soltera, todo son ayudas, subvenciones y facilidades tecnicas y legales para que lo puedas hacer. Si no tienes a nadie que te preñe, tienes a tu disposicion bancos de esperma por todas partes. La SS te cubre los tratamientos de fertilidad y todo el proceso
Si eres vieja, tienes ovulos congelados, o simplemente no quieres parir, tienes ya una lista considerable de paises, incluidos DE LA UE, que tambien te permiten la contratacion de conejas
Pero SI ERES HOMBRE SOLTERO QUE QUIERE SER PADRE, ENTONCES TODO SON TRABAS Y PROHIBICIONES EXPLICITAS. Solo puedes hacerlo en LA PUTHA GUS, en el KANADAK, y en ALBANIA. Tambien en mejico, pero de forma fraudulenta
Es un puro atropello contra el hombre, contra el que estan unidos tanto los ROGOS mugrosos, como los toreros cagacorrales. Ambos son la misma papelera, como con el tema de la invasion
Hay que dar la chapa una y otra y otra vez, hasta que consigamos que en toda la UE las CONEJAS SEAN LEGALIZADAS y ademas nos cubra los costes la SS
Millones de hombres solteros de toda europa podrian estar teniendo hijos blancos a los que poder criar y educar ellos mismos, sin que se los robe y ponga en su contra ninguna lagarta, ni los utilice para sacarle los cuartos y dejarlos en laputa calle
HOMBRES BLANCOS UNIDOS POR VUESTROS DERECHOS, ESPABILAR DE UNA frutaVEZ
No terminé de explicarme bien, me refería en un contexto occidental desarrollado.Hombre, tanto como millonarios tampoco. Puedes ser padre en albania o mejico por unos 80.000 pavos. Que es caro, pero no inalcanzable. Lo que pasa es que yo, en mi situacion, pues no me puedo permitir ni de remota coña ese gasto
Si viviera en un pais desarrollado en lugar de en una colonia extractiva ultraputeada de los ñarigudos, pues tendria un buen sueldo, unos buenos ahorros, y ya lo podria haber hecho
Y luego la segunda parte que aun me joroba mas, es que haya que recurrir a paises de miércoles. No veas la fruta desonrra de que tu hijo nazca nada menos que en ALBANIA, un puro narcopaisucho jovenlandésjitano de miércoles constituido en territorio robado a grecia
Yo mire en LA fruta GUS y eran 100.000 pavos.No hace falta hacer el melón. Hay clinicas que se dedican a eso que contratan a las conejas. Incluso clinicas españolas que funcionan con todas las garantias. Pero eso. Cuesta como minimo, 80.000 pavos y tienes que irte a hacerlo a albania o a mejico. O a LA fruta GUS, pero alli aun cuesta mas caro, y hoy por hoy, ademas, paso de ir a ese imperio criminal a nada
Mientras que si fuera legal en tu pais, pues lo podrias hacer aqui mucho mas barato. Y ademas tendrian que estar cubiertos los costes por la SS