No voy a parar hasta que se legalicen las conejas en toda la ue

La iniciativa como tal la podemos montar cualquier sin mas. Solo que si quieres que te la tomen en el parlamento hay que conseguir luego el porron de firmas en 7 paises distintos, lo cual es un puro desproposito. Para conseguirlas tienes que hacer propaganda. Y la propaganda, o eres alguien famoso, o te dejas un pastizal

Como siempre, me parece flipante que habiendo como hay plataformas, asociaciones y ostras, nadie se mueva para hacer nada, y como siempre con todo, las cosas solo se me ocurran a mi, que estoy yo solo, no soy nadie, y no tengo un duro, como para poder hacer todo lo que hay que hacer

Aquí no se mueven ni los autónomos por su desmantelación.

Ellas pueden ir a una clínica, engrumarse y ser madres solteras. Nosotros no podemos contratar un vientre de alquiler.

Ellas pueden decidir abortar. El padre no tiene ni voz ni voto si quiere tener a su hijo.

Es todo así.

Que conste que pienso que lo mejor para un niño es que tenga padre y progenitora pero no quita para que sea todo injusto.

A cuanto sale ahora la coña en paises tipo ucrania o georgia? Sigue rondando los 50k?

El unico de europa donde pueden los hombres es albania y con compañias españolas ronda entre 70 y 90 mil. No se compañias locales de alli, pero siendo el pais que es, pa fiarse. Y luego q lo barato sale caro. Por ej. los paquetes premiun te garantizan hijo si o si. Mientras que con paquetes baratos, si hay abortos espontaneos o similares te toca pagar otra vez y te acaba costando el doble
Entonces en qué países se puede conseguir conejas blancas para vientre de alquiler? Brasil, Albania, Estados Unidos, Rusia, Colombia(en este algunas blancas tienen un pequeño % de indigena)??

En realidad algunos apoyamos los vientres de alquiler por la deriva de la muyer en realidad, ya que pudiendo elegir entre muyer de antaño y las actuales preferimos la de antaño

vaya, el nini de @MisterWhite me ha metido en la lista de ignore, cada día duran menos los que buscan lana y salen trasquilados

Volver