No voy a parar hasta que se legalicen las conejas en toda la ue

Se que pocos hombres sienten la necesidad biologíca de ser padres pero se vería raro a un hombre no viudo, no casado no etc, cuidando de un bebé.
Ponen esas trabas porque la mayoria de los casos de *******astia son por hombres.
¿Qué vas a hacer con una niña tu solito?roto2

La verdad que hoy en día ser padre con otra muyer es una lotería.

Pero como no sea con gestación subrogada o bien comprando algún niño en el tercer mundo lo tienes crudo.

Muchos argumentos son que cuando te mueras que haya alguien que herede, pero te digo una cosa, si te mueres (de viejo hablo) y tienes un euro en el banco algo habrás hecho mal. Si no es de viejo lo comprendo pero ningún camión de la mudanza esta detrás de un féretro.

Disfruta con o sin hijos y gasta todo tu dinero en lo que te de la gana (viajar, comer bien y cuidarte son buenas opciones en las que invertir tu dinero).

Se que pocos hombres sienten la necesidad biologíca de ser padres pero se vería raro a un hombre no viudo, no casado no etc, cuidando de un bebé.

Sera porque un tio sin estar casado ni viudo no puede tener hijos solos sin vientres de alquiler, cosa ilegal en casi todo el mundo. Y adoptar siendo hombre soltero es casi imposible.

Seguramente tios que quisieran ser padres aunque no tengan novia/muyer habra, pero lo tienen muchisimo mas estropeado.

Ponen esas trabas porque la mayoria de los casos de *******astia son por hombres.
¿Qué vas a hacer con una niña tu solito?roto2
También estadísticamente la mayoría de casos de infanticidios y de maltratos a personas mayores o niños, es decir, seres más vulnerables, son de muyeres. Te das cuenta de la barbaridad que acabas de decir así de gratis? Esas insinuaciones? Bajo tu pretexto las muyeres solteras no podrían ser madres, ni las muyeres en general podrían cuidar de niños o ancianos.

Misteriosamente en la realidad tu argumentación se va por el retrete, cosa lógica, ya que si bien pasa eso, la inmensa mayoría de muyeres no hace eso y además sus estadísticas en contra están engordadas porque principalmente de forma casi exclusiva son las que se encargan de ese trabajo. Eso es lo que se llama tener sentido común y ser ser sensatos. Cosa que funciona bien con la muyer, pero cuando se trata del hombre ahí ya no; los argumentos son como los tuyos, barbaridades y vejaciones a los mismos de forma gratuita.

También estadísticamente la mayoría de casos de infanticidios y de maltratos a personas mayores o niños, es decir, seres más vulnerables, son de muyeres. Te das cuenta de la barbaridad que acabas de decir así de gratis? Esas insinuaciones? Bajo tu pretexto las muyeres solteras no podrían ser madres, ni las muyeres en general podrían cuidar de niños o ancianos.

Misteriosamente en la realidad tu argumentación se va por el retrete, cosa lógica, ya que si bien pasa eso, la inmensa mayoría de muyeres no hace eso y además sus estadísticas en contra están engordadas porque principalmente de forma casi exclusiva son las que se encargan de ese trabajo. Eso es lo que se llama tener sentido común y ser ser sensatos. Cosa que funciona bien con la muyer, pero cuando se trata del hombre ahí ya no; los argumentos son como los tuyos, barbaridades y vejaciones a los mismos de forma gratuita.
Dije una tontería. Me fui por las ramas y me caí. Me disculpo.

Entonces no hay ningún impedimento real para que un hombre pueda alquilar un vientre.

De buena fé le deseo suerte al OP.

Dije una tontería. Me fui por las ramas y me caí. Me disculpo.

Entonces no hay ningún impedimento real para que un hombre pueda alquilar un vientre.

De buena fé le deseo suerte al OP.
Desde el punto de vista humano hay el mismo impedimento jovenlandesal que el que debería haber para que lo haga una muyer. Ni más o menos. Otra cosa es que luego entremos a valorar si para el desarrollo del niño y su salud psicológica es equilibrado y funcional que le falte uno de los referentes paternos. Y si sería un acto egoísta privar al niño de un núcleo familiar real, a una vida, solamente por el capricho de querer ser padre solas. Pero esto aplica nuevamente tanto hombres como muyeres; la demagogia que se la metan a otros.

Si pretendes ser padre o progenitora en solitario desde mi punto de vista, pero es el mio, antes de jorobar el modelo funcional a un hijo genéticamente tuyo, casi sería mejor que repares la vida de un niño roto como un huérfano. Por qué? El niño huérfano ya tiene el núcleo de sus progenitores estropeado y dañado, a partir de ahí si te comportas como un buen padre vas a enmendar y darle un poco de luz a su vida; tú nunca vas a ser su padre biológico, aunque él te vea como tal, pero precisamente como esa vida ya está dañada, sin que fuera tu decisión o voluntad diseñarla de cero y estropeársela, vale más acoger a un niño huérfano. Haces mucho bien a seres que tuvieron poca fortuna en la vida; y no planeas causas rarezas o desequilibrios en seres no nacidos.

Lo de ser padre o progenitora en solitario no es maravilloso, ni lo mejor para el niño, pero tiene que ser para todos igual; o no se permite de por ley a todos, o se permite. Pero esto de unos sí y otros jorobaos como que no.

Última edición:
La realidad es que son las muyeres las que están hechas para criar, no tenéis ni fruta idea cuando decís que queréis tener un hijo solos y criarlo vosotros mismos... Os lo digo yo que tengo dos, y menos mal que está la parienta.

La realidad es que son las muyeres las que están hechas para criar, no tenéis ni fruta idea cuando decís que queréis tener un hijo solos y criarlo vosotros mismos... Os lo digo yo que tengo dos, y menos mal que está la parienta.
Pues te equivocas. Familias monoparentales sin progenitor paterno (padre) niño o niña que en la mayoría de los casos se desestructura y empieza a salir desequilibrios; no por nada si eres una muyer que cría sola a su hijo sin el padre tienes más posibilidad de que te salgan críos liantes o un poco delincuentes (cárceles: más de la mitad de presos provenientes de familias monoparentales con la progenitora como único soporte). Ellas arrastran taras en ocasiones que van a llevar a sus relaciones con los hombres, buscando un papi, pero con desequilibrios en la configuración al operar con estos.

Lo que es ilógico es que penséis que un individuo que se nutre de dos energías, le quitas una que consideras la menos importante y no va a tener consecuencias ni causarle desequilibrios. Eso sí es ilógico. Las madres hay muchas cosas en las que no pueden suplir al padre, aunque quisieran, pero es que también existen elementos que dan las muyeres y los padres no pueden otorgar de la misma manera. El hombre y la muyer son la mayor miércoles de complemento que existe entre ellos; lo de que son complementos es una engaña, pero esto cambia para los cachorros que si necesitan de esas dos complementariedades. Quita a cualquiera de los dos progenitores de la ecuación y la mesa se queda coja; y tienes a un niño con vacíos emocionales y incompleto; esto va a generar traumas, vicios de forma o que lo busque en otro lugar, generalmente de malas maneras.

Volver