John Smmith
¿Y tu que miras?
- Desde
- 27 Nov 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, la experiencia de compra es una miércoles, vas a gastarte la pasta allí y encima te tratan como una miércoles......QUE SE jorobenMercadona al margen de que te gusten o no sus productos, son unos el virusiotas premium desde el día 1 de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ademas de unos nancys con sus frutas normas.
Siempre que puedo evito el mercarroña, prefiero Día Lidl o carrefur
Suelo entrar en el Carrefour con una mochila y el vigilante no me dice nada, compro cosas de marca que en el Mercarroña no tienen, encima están a un precio razonable, llego a la caja y la cajera tampoco me pone pegas por la mochila. Me voy siempre contento.
Opino igual, me gusta ir a ferias a comprar miel a productores de proximidad y a veces sólo lleva la etiqueta del tipo de miel, ni registro sanitario, ni marca ni ostras y aún sigo vivo.Yo apenas uso miel, pero menuda diferencia entre la miel de pequeños productores y los potingues de apretar y demás aberraciones que venden en el supermercado. Para un tarro que gasto en 2 o 3 años, procuro pillarlo en alguna feria que me encuentre, da igual que sea medieval, romana, de la artesanía, ecológica o de su querida progenitora, siempre hay alguien vendiendo miel buena.