No volveré al Mercadona

1838676w640.jpg

queso-rallado.jpg

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Mercadona al margen de que te gusten o no sus productos, son unos el virusiotas premium desde el día 1 de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ademas de unos nancys con sus frutas normas.

Siempre que puedo evito el mercarroña, prefiero Día Lidl o carrefur
Efectivamente, la experiencia de compra es una miércoles, vas a gastarte la pasta allí y encima te tratan como una miércoles......QUE SE joroben

Yo jamás he ido a uno a no ser que fuese porque estaba en algún pueblo donde no tenía otra opción.

La razón? Cuando a los españols les de en masa por algo, yo voy en el sentido totalmente opuesto, los españols son uno de los mejores indicadores contrarian para llevar una vida plena jovenlandesal, espiritual y economicamente

Al mercarroña no voy ni gratis, alguien con un mínimo de gusto culinario no compra allí.

Suelo entrar en el Carrefour con una mochila y el vigilante no me dice nada, compro cosas de marca que en el Mercarroña no tienen, encima están a un precio razonable, llego a la caja y la cajera tampoco me pone pegas por la mochila. Me voy siempre contento.

A mi me pasó una vez (Alcampo), pero no me dió vergüenza ni nada, simplemente me reí.

Mercabroona, Mercabrooooonaa

mercadona-control-facial-54-copia.jpg

Última edición:
Ranking de ventas en la gran distribución en los 9 meses de 2.021
% cuota de mercado.
Mercadona---24.8
Carrefour-------9,0
Lidl-------------6,7
Grupo Día------5,2
Grupo Eroski---4,7
Grupo Auchan-3,2
Aldi-------------1,4
Supers regionales--14,2
Ya no se trata de que el fenómeno Mercadona se estudie en universidades extranjeras, es que a Juan Roig se la pela de que haya "burbujeros" y "forococheros" que DIGAN repito, que DIGAN, ( luego la realidad es otra) que jamás comprarían en Mercadona.
También los hay QUE DICEN que antes de comprar en Amazón, preferirían vivir en bowlings en mitad de la selva y a Jeff Bezos le da la risa.

Yo apenas uso miel, pero menuda diferencia entre la miel de pequeños productores y los potingues de apretar y demás aberraciones que venden en el supermercado. Para un tarro que gasto en 2 o 3 años, procuro pillarlo en alguna feria que me encuentre, da igual que sea medieval, romana, de la artesanía, ecológica o de su querida progenitora, siempre hay alguien vendiendo miel buena.

Yo apenas uso miel, pero menuda diferencia entre la miel de pequeños productores y los potingues de apretar y demás aberraciones que venden en el supermercado. Para un tarro que gasto en 2 o 3 años, procuro pillarlo en alguna feria que me encuentre, da igual que sea medieval, romana, de la artesanía, ecológica o de su querida progenitora, siempre hay alguien vendiendo miel buena.
Opino igual, me gusta ir a ferias a comprar miel a productores de proximidad y a veces sólo lleva la etiqueta del tipo de miel, ni registro sanitario, ni marca ni ostras y aún sigo vivo.
Y con los quesos, lo mismo y ahora que estamos en temporada de setas, comprarlas en una parada en medio de la plaza es lo más.

Pues yo he entrado decenas de veces con mi bolsa del gimnasio (una de este tipo), lo mismo es que es mala zona o pillaste a alguien en mal día, que lo suelen pagar con los demás.

Carreful fue el que sacó las ofertas 3 unidades a mayor precio unitario que si compra ud. una sola. Hay que ser muy bueno para colársela así a los clientes.

Otro que no lee. me acuerdo de la fruta, qué pérdida de tiempo doh!

Algún día entenderás tú que las leyes se hacen para sangrar al personal, ya sean empresas o ciudadanos comunes. Ninguna empresa se juega el tipo por vender un producto adulterado, sería de iluso.

"Real Decreto 1049/2003, de 1 de agosto, por el que se aprueba la Norma de calidad relativa a la miel.

4. Características de la composición de la miel
[...]
4.2 Cuando se comercialice la miel como tal, o cuando se utilice en un producto cualquiera destinado al consumo humano,
no se le podrá añadir ningún ingrediente alimentario, incluidos los aditivos alimentarios, ni ninguna otra sustancia aparte de miel, y debe estar exenta, en la medida de lo posible, de materias orgánicas e inorgánicas ajenas a su composición".

A partir de Art.4.5 tienes establecida incluso la composición química que debe tener cada tipo de miel, y en la Ley de Seguridad Alimentaria se establece que la documentación sobre la trazabilidad del producto se debe conservar hasta 6 meses después de la fecha de caducidad del producto (que en la miel es de varios años).
Habría que ser muy melón para lanzar al mercado un producto adulterado que dura varios años y exponerse a que cualquier funcionario te pueda cerrar la empresa sin más complicación que la de comprar un tarro de miel en el supermercado y mandarlo a analizar.

Y te digo más: Si fuese tan fácil vender cualquier porquería etiquetada como 'miel' no existirían productos como estos en los mismos estantes de Carrefour

ramiflor-sirope-glucosa-1000g.jpg

rJm0BN.jpg

Podéis hacer lo que os salga del regazo y gastar 50€ por kilo de miel si sois tan melónes como para guiaros por vuestra imaginación, pero no intentéis sentar cátedra de algo de lo que no tenéis ni la más reputísima idea.

Por cierto, los documentales de antes de nacer yo son muy anteriores a la aprobación de la Ley, y anteriores incluso a los de Félix Rodríguez de la Fuente, así que no digas chorradas.

Venga, a pastar.

Última edición:
Volver