No volveré al Mercadona

Tampoco están nada mal. De vez en cuando tienen quesos corazonudos, el problema es que aparecen de repente en algún ameto, vuelan y nunca más se supo.

lo malo de lidl son las ofertas falsas o de gancho, la semana pasada yogur griego strataciella, 6 a 89 centimos, un regalo, pusieron una zona minuscula en la estanteria y volaron a primera hora de la mañana, no se volvieron a ver, los tertellini no pasaban al precio de la oferta, hoy comenzo otra oferta con tortellinis a 1,19 euros, ni rastro, en esta ocasion no es que pusieran pocos, es que no estaba ni el sitio, oferta falsa, y esto no es una excepcion, es lo habitual.

aldi es mucho mas serio, hay menos ofertas pero todo es bueno, yo digo que es el mejor supermercado para quien no tiene tiempo para preocuparse por ofertas, llena en carro a ciegas y acierta porque todo es bueno y no demasiado caro, mercadona es peor y mas caro.

lo malo de lidl son las ofertas falsas o de gancho, la semana pasada yogur griego strataciella, 6 a 89 centimos, un regalo, pusieron una zona minuscula en la estanteria y volaron a primera hora de la mañana, no se volvieron a ver, los tertellini no pasaban al precio de la oferta, hoy comenzo otra oferta con tortellinis a 1,19 euros, ni rastro, en esta ocasion no es que pusieran pocos, es que no estaba ni el sitio, oferta falsa, y esto no es una excepcion, es lo habitual.
Eso es por los rumis, en mi barrio hacen lo mismo, trae el LIDL mercancía de oferta por la mañana, y luego por la tarde ya no queda nada.

Hace muchos años que no voy al Mercadona ¿Sabéis por qué? Porque no me gusta la gente que va a esos sitios, igual que nunca me metería en un club gayer pues esto lo mismo.

No se que echarán en los productos de ese super, pero la gente me da mal rollo, parece gente con almas parasitadas, me dan malas vibraciones.

se llama borregada, seguro que todos sus clientes estan medicados, y como se enteren un dia que tu no lo estas...

desde hace poco es canadiense, llegaron con pasta y les ofrecieron un buen precio por la empresa y les dijeron, ahi la teneis, toda para vosotros.
Lamento discrepar de esa versión ya que en medios especializados de industria alimentaria, las conversaciones con los canadienses de Couche-Tard no llegaron a buen puerto y ultimamente había "conversaciones matrimoniales" con Auchan (Alcampo) y el pasado dia 13 anunciaron el fin y de momento cada uno por su lado.
Fuente: www.foodretail.es

Desde hace aproximadamente un año, si se equivocan te devuelven el doble de la diferencia.

A día de hoy sale rentable que se equivoquen mucho. En este foro ya hemos contado cómo Carrefour ha llegado literalmente a pagar a los clientes por llevarse cosas.

oGQP6J.jpg

La última vez se me equivocaron con la miel, que estaba etiquetada a 3'69€/kg y me cobraron 4'19€.
Reclamé, me preguntó a qué precio lo había visto, le dije que a 3'69€ y no se molestó ni en comprobarlo. Directamente me devolvió 1'00€.

Puede ser una minucia, pero con la tontería compré la miel más barata de España. Y no, no hice ninguna cola; en el Carrefour de Cullera nunca hay nadie en temporada baja.

Hay que ser iluso para pensar que has comprado miel en un Mercadona. Muy iluso.

Yo entro en supermercados con una bandeja de filetes o bollos DE OTRO SUPERMERCADO EN LA MANO y en la caja digo que es de otro super y tengo el ticket, me dicen que no podia entrar con ello asi y les digo que me la chupen y ya está. Que te van a impedir la entrada? Tu problema es que viviras en una zona donde roban 3 veces al dia chato, mudate y deja de vivir con que llevan chandal del PSG

Hay que ser iluso para pensar que has comprado miel en un Mercadona. Muy iluso.
No he dicho que la comprase en Mercadona, pero está visto que a los de la LOGSE os cuesta leer los mensajes enteros.

Hay que ser iluso para desconocer la normativa y atreverse a sentar cátedra sobre lo que es miel y lo que no.

Mira, niñato, esta es la normativa europea específica de la miel:

"Directiva 2001/110 / CE del Consejo, de 20 de diciembre de 2001, relativa a la miel

Artículo 2

La Directiva 2000/13/CE será aplicable a los productos definidos en el anexo I, con arreglo a las siguientes condiciones:

1)
El término "miel" se aplicará solamente al producto definido en el punto 1 del anexo y se utilizará en el comercio para designar un dicho producto.

Artículo 9

Los Estados miembros pondrán en vigor las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Directiva antes del 1 de agosto de 2003. Informarán inmediatamente de ello a la Comisión.

Dichas disposiciones se aplicarán de forma que:

- se autorice la comercialización de los productos definidos en el anexo I, si se ajustan a las definiciones y en la presente Directiva, a partir del 1 de agosto de 2003,

-
se prohíba la comercialización de los productos que no se ajustan a la presente Directiva a partir del 1 de agosto de 2004.

ANEXO I

DENOMINACIÓN, DESCRIPCIÓN Y DEFINICIÓN DE LOS PRODUCTOS

1. La miel es la sustancia natural dulce producida por la abeja Apis mellifera a partir del néctar de plantas o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos absorbedores presentes en las partes vivas de plantas, que las abejas recolectan, transforman combinándolas con sustancias específicas propias, depositan, deshidratan, almacenan y dejan en colmenas para que madure".

En el régimen jurídico español, la única norma que existe (Real Decreto 1049/2003, de 1 de agosto) remite directamente a lo dispuesto en la Directiva Europea.

Vamos que no se puede llamar miel a nada que no sea miel, a ver si así te enteras
smash2.gif

A mí hace años cuando llegué de teenager a estudiar a la ciudad, las dos o tres primeras veces que entré al hipercor con mochila me venía una protocharo a tocar los cigotos a decirme que la envolviera en plástico y no se qué bananas, hasta que un día le dije: a las muyeres les dices algo por llevar el bolso? Pues lo que yo llevo es un bolso también. A partir de ahí me dio vía libre para los restos.

La última vez que entré en el Mercadona me estaban saliendo los cañones en los güevos, y los 45 años no los cumplo más.

Bueno, y el trato a las que están allí? Las legionarias les he puesto. Hay que tratarlas... shishi... A la orden de usted mi cajera, con todos mis respetos se presenta un subordinado comprador. Da usted su permiso para empezar a poner las cosas?
Una cosa bárbara! Están todas separadas.

Bueno, y sobretodo las muyeres que entran a comprar. Virgen divina! Un martes o miércoles a las once de la mañana y van emperifolladas que parece que van a una feria o a los toros. Así hay que ponerse para ir a comprar a un supermercado?

Allí solo va mi muyer por pescado y marisco, porque en una pescadería de pueblo, te crujen como un látigo, pero va sola, yo no voy.

Para mí, entrar en el Mercadona es como entrar en un edificio de funcionarios, salgo con el cabreo.

Volver