No volveré al Mercadona

Qué raro, Alemania es el país de las salchichas.

Perdón por si no se me ha entendido el sarcasmo. Sigo el principio de "zapatero a tus zapatos", lo que significa que, salvo excepciones, la pasta italiana, los lacteos franceses y la cerveza y las salchichas alemanas.

Para compras pequeñas, voy en bici y con mochilla y nunca me han dicho nada en ningún super de ninguna cadena,
Tengo un Mercadona a 800mts. y lo mismo.
No lo entiendo???????????

Enséñanos a robar. Se puede online?
No, online creo que no se puede. No puedes pillar artículos rebajados por fecha de caducidad próxima, ni por "últimas unidades", ni te van a regalar un trozo de carne por ser el pico del final, y no sé si tienes acceso online a los artículos que regalan con los cupones.

Yo he sido cliente asiduo del carrefour y me daba pereza ir porque sabía que después de comprar nadie me quitaba los 5-10 minutos de hacer cola en atención al cliente para que me devolvieran algo mal cobrado, lo veo como un inconveniente, no como un negocio, ¿en cuanto valoras tu tiempo?

Veo que no has leído mi mensaje entero, pero yo no hago colas porque nunca hay nadie en el Carrefour al que yo voy; a lo sumo pierdo 3 minutos.
Si me compensan con 0'50€ por cada 3 minutos, es equivalente a 10€ por hora. No está mal pagado por no hacer nada.

El Carrefour de Cullera es un escenario perfecto para una película apocalíptica, yo creo que trabajan 4 personas ahí.

Hace muchos años que no voy al Mercadona ¿Sabéis por qué? Porque no me gusta la gente que va a esos sitios, igual que nunca me metería en un club gayer pues esto lo mismo.

No se que echarán en los productos de ese super, pero la gente me da mal rollo, parece gente con almas parasitadas, me dan malas vibraciones.

Suelo entrar en el Carrefour con una mochila y el vigilante no me dice nada, compro cosas de marca que en el Mercarroña no tienen, encima están a un precio razonable, llego a la caja y la cajera tampoco me pone pegas por la mochila. Me voy siempre contento.

pues cuando te enteres del 2x1, el 50% que vuelve, el 100% en la primera unidad y los cupones de 5 euros por 40 euros de compra vas a alucinar...

Son iguales a los de Apple, fanboys de súper...

Pues lo has clavado, es raro de explicar, pero si, son como una especie de secta que están bajo los efectos de algún tipo de droja a la que son adictos sin ser conscientes de ello.

Yo no soy muy inteligente, pero por alguna razón se donde debo y o no debo estar, y la gente que entra ahí no es de los míos, no somos iguales.

Creía que era el único que tenía esa sensación ¿Serán drojas?

Jajajajaja menudo troll. Precio razonable el Carrefour dice.

Saber de qué super son las cosas que comes es de pobres, aunque esta ni la oléis...

Volver