No volveré al Mercadona

Yo ya les tengo calados y voy un paso por delante. Cuando voy a Carrefour digo que voy "a robar" en lugar de a comprar, porque a menudo pienso que conmigo tienen pérdidas

QUoH2i.jpg

Yo he sido cliente asiduo del carrefour y me daba pereza ir porque sabía que después de comprar nadie me quitaba los 5-10 minutos de hacer cola en atención al cliente para que me devolvieran algo mal cobrado, lo veo como un inconveniente, no como un negocio, ¿en cuanto valoras tu tiempo?

La semana pasada en Carre4, en un artículo marcado en oferta a 1,40 euros con etiqueta postiza y debajo el precio normal a 1,90 euros
Cojo 2 y al pasar por caja me cobran 1,90 euros la unidad, y se lo digo a la cajera que me manda al mostrador de atención al cliente, hacen la comprobación y efectivamente me devuelven 1 euro de diferencia MÁS OTRO EURO de propina, "por las molestias".
Llevaba 5 o 6 artículos en la mochilla y la cosa la ví al momento con un vistazo al ticket, pero si llego a llevar el carro con 30-40 artículos y un ticket de medio metro de largo casi seguro que me "la cuelan"
Eso me ha pasado varias veces a mí, y toca los corazones que te hagan ir a atención al cliente con la perdida de tiempo que conlleva, en CarreFull si compras ofertas es muy recomendable repasar el tiquet.

Al mercadona voy apenas nada.
El lidl me gusta bastante mas en todas las cosas.

Compro en Consum. Se le está yendo la cabeza al personal. En las cajas se dedican a pegar la hebra entre ellas y con los clientes, con la pérdida de atención q eso conlleva. El otro dia se equivocaron en 25 euros. Se lo comenté a la cajera, lo de no prestar atención mientras se juega con el dinero de la clientela, y se ofendió. Encima el baboso de miércoles q iba detrás se metió y empezó a discutir conmigo, q por qué la llamaba al orden. De los q no distingue cuando se habla con una muyer o con un profesional q la caga por negligencia. Querría ligar imagino. Les hice abonar en cuenta el cargo al completo y dejé la compra toda allí de la mala leche q me pusieron.

Mercadona es más caro que mis corazones. Y todo marca blanca de ellos del avión, que ya que te cobran que te den calidad no sobrantes de fabricación de otras marcas. Una de mis ultimas opciones pero por desgracia hay uno en cada esquina.

si vamos que a ti lo q te pone es que alguien q crees q es importante te de jabon si se comete algun error
el director te responde un wasap y tu chorreas como 1 cortesana

¿Por qué te "flipó"? Carrefour hace eso en todos los centros desde siempre.

Haz la prueba todas las veces que quieras. Un alto porcentaje de las ocasiones en que examines el ticket de compra encontrarás "errores".

Siempre a su favor, claro. Hay hasta blogs que llevan años recogiendo todo lo que hacen:

Corroboro. Hace muchos años que dejé de comprar en Robafour porque siempre se equivocan a su favor y nunca aplican las ofertas bien al 100%.

Volver