No volveré al Mercadona

Desde hace aproximadamente un año, si se equivocan te devuelven el doble de la diferencia.

A día de hoy sale rentable que se equivoquen mucho. En este foro ya hemos contado cómo Carrefour ha llegado literalmente a pagar a los clientes por llevarse cosas.

oGQP6J.jpg
No es una cuestión de "errores" en el precio, sino de decenas de malas prácticas más. En el blog tienes un detalle de todo lo que hacen.

Es una mafia.

No es una cuestión de "errores" en el precio, sino de decenas de malas prácticas más. En el blog tienes un detalle de todo lo que hacen.

Es una mafia.

Yo ya les tengo calados y voy un paso por delante. Cuando voy a Carrefour digo que voy "a robar" en lugar de a comprar, porque a menudo pienso que conmigo tienen pérdidas

QUoH2i.jpg

Mercadona al margen de que te gusten o no sus productos, son unos el virusiotas premium desde el día 1 de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ademas de unos nancys con sus frutas normas.

Siempre que puedo evito el mercarroña, prefiero Día Lidl o carrefur

Yo los mande a la miércoles esta primavera.............

Yo sí que los veo, son de Prosegur.
Supongo que irá en función de la zona lumpen donde se ubique el supermercado, por aquí de todos los que hay el único que tiene vigilancia fija cada día es el Carrefour, en los demás sólo he visto vigilantes ocasionalmente en épocas de mucha afluencia como navidades.

Última edición:
Carrefour es una multinacional francesa alli no son tan toca cigotos como las políticas de una empresa española y el trato al cliente siempre es exquisito, carrefour es un buen sitio donde comprar

Otro por aquí que hace lo mismo. Como tiene que estar el mercado laboral español para que el currito de a pie de un supermercado se considere un triunfador y te mire por encima del hombro con prepotencia.
Además tu salud te lo agradecerá, la calidad de sus productos ha bajado muchísimo. Y tu bolsillo también, hace mucho que no son nada baratos.
Reconozco eso sí, que los productos de limpieza de su marca estaban bastante bien.

Lo único bueno del mercadona son las copas de choco y nata pack de 4 las fabrica un proveedor de Francia y eso se nota porque los lacteos franceses son top, y también las salchichas frankfurt con queso pack 4 están exquisitas , todo lo demás no vale la pena.

La semana pasada en Carre4, en un artículo marcado en oferta a 1,40 euros con etiqueta postiza y debajo el precio normal a 1,90 euros
Cojo 2 y al pasar por caja me cobran 1,90 euros la unidad, y se lo digo a la cajera que me manda al mostrador de atención al cliente, hacen la comprobación y efectivamente me devuelven 1 euro de diferencia MÁS OTRO EURO de propina, "por las molestias".
Llevaba 5 o 6 artículos en la mochilla y la cosa la ví al momento con un vistazo al ticket, pero si llego a llevar el carro con 30-40 artículos y un ticket de medio metro de largo casi seguro que me "la cuelan"

Lo único bueno del mercadona son las copas de choco y nata pack de 4 las fabrica un proveedor de Francia y eso se nota porque los lacteos franceses son top, y también las salchichas frankfurt con queso pack 4 están exquisitas , todo lo demás no vale la pena.

Gracias por el consejo, pero no soy de dulces y en tema lácteo Carrefour, algo bueno tenían que tener los francess, le da, en general, cien mil vueltas.

Suelo entrar en el Carrefour con una mochila y el vigilante no me dice nada, compro cosas de marca que en el Mercarroña no tienen, encima están a un precio razonable, llego a la caja y la cajera tampoco me pone pegas por la mochila. Me voy siempre contento.

El perfil del comprador de Mencabrona suele ser un poco chusquero. Es normal que no dejen entrar con mochila

Volver