No volveré al Mercadona

¿Por qué te "flipó"? Carrefour hace eso en todos los centros desde siempre.

Haz la prueba todas las veces que quieras. Un alto porcentaje de las ocasiones en que examines el ticket de compra encontrarás "errores".

Siempre a su favor, claro. Hay hasta blogs que llevan años recogiendo todo lo que hacen:

Mercadona al margen de que te gusten o no sus productos, son unos el virusiotas premium desde el día 1 de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ademas de unos nancys con sus frutas normas.

Siempre que puedo evito el mercarroña, prefiero Día Lidl o carrefur

Otro por aquí que hace lo mismo. Como tiene que estar el mercado laboral español para que el currito de a pie de un supermercado se considere un triunfador y te mire por encima del hombro con prepotencia.
Además tu salud te lo agradecerá, la calidad de sus productos ha bajado muchísimo. Y tu bolsillo también, hace mucho que no son nada baratos.
Reconozco eso sí, que los productos de limpieza de su marca estaban bastante bien.

¿Por qué te "flipó"? Carrefour hace eso en todos los centros desde siempre.

Haz la prueba todas las veces que quieras. Un alto porcentaje de las ocasiones en que examines el ticket de compra encontrarás "errores".

Siempre a su favor, claro. Hay hasta blogs que llevan años recogiendo todo lo que hacen:

Desde hace aproximadamente un año, si se equivocan te devuelven el doble de la diferencia.

A día de hoy sale rentable que se equivoquen mucho. En este foro ya hemos contado cómo Carrefour ha llegado literalmente a pagar a los clientes por llevarse cosas.

oGQP6J.jpg

La última vez se me equivocaron con la miel, que estaba etiquetada a 3'69€/kg y me cobraron 4'19€.
Reclamé, me preguntó a qué precio lo había visto, le dije que a 3'69€ y no se molestó ni en comprobarlo. Directamente me devolvió 1'00€.

Puede ser una minucia, pero con la tontería compré la miel más barata de España. Y no, no hice ninguna cola; en el Carrefour de Cullera nunca hay nadie en temporada baja.

Última edición:
Volver