No veo hilos de gente que no tengo en ignorados

Paquitochocolat

Lonchafinita
Desde
7 Nov 2019
¿Es porque ellos sí que me tienen en ignorados?
Me da un poco igual, pero es por saber, ahora parece más limpio el foro
Hay dos opciones debajo de mis ignorados que ponen algo así como af_... Para que sirven?

Es la nueva normalidad foril, por fin podemos perder de vista para siempre a la ralea, acosadores y demás enfermos mentales, se acabó el foro de los trolls que te persiguen por todos los hilos, quedarán solos y aislados en pro de los foreros que aporten e informen de verdad.

A ver si el próximo paso es fusionar los hilos quintuplicados.

A mi no poder leerlos no me parece mal, lo que me joroba es ver el títutlo, clickar y que salga el puñetero cartelito de OOPS no hemos podido encontrar el tema solicitado!
Cómo que no? Lo has encontrado perfectamente.
Entendería que no saliera el título, así me ahorro el puñetero clic.
El foro ha perdido valor con esa cosa.

Ayer tuve que desloguearme para ver el hilo de Vox y su bomba de las 19h para certificar que definitivamente era una tontería, por eso le tengo en el ignore al OP claro.

No me ahorró ningún trabajo, al contrario me hace trabajar gratis para no leer nada.
Prefiero que ni salga el título. Eso sería lo correcto.
Es una chapuza. Si hay censura que sea total, no parcial.

A mi no poder leerlos no me parece mal, lo que me joroba es ver el títutlo, clickar y que salga el puñetero cartelito de OOPS no hemos podido encontrar el tema solicitado!
Cómo que no? Lo has encontrado perfectamente.
Entendería que no saliera el título, así me ahorro el puñetero clic.
El foro ha perdido valor con esa cosa.

Ayer tuve que desloguearme para ver el hilo de Vox y su bomba de las 19h para certificar que definitivamente era una tontería, por eso le tengo en el ignore al OP claro.

Efectivamente. O no se lee nada de nada o se deja al menos leer el mensaje que abre el hilo. Pero lo de ahora es dejarlo a medias.

Yo no he dado a ninguna opción adicional y mis ignorados han desaparecido

Volver