ULTRAPACO
Será en Diciembre
- Desde
- 24 Jun 2016
Me gusta el actor IDRIS ELBA pero esta serie no hay por donde cogerla.
Me engaño al ver que un policia blanco cornea al neցro con su mujer de color ( cosa novedosa) pero....
Como todas las de ahora empieza el episodio primero como clik-bait y pinta bien , engancha pero despues es un compedio de guion muy trillado por charos millenials.
1- hay que compadecer a los puñeteros terroristas... manda bemoles
2- El neցro es mas listo que lo terroristas, piloto, el medico y toda la tripulacion y 200 NPCs del pasaje.Sabe de TODO TODO TODO
Es el nigga con coeficiente 200 por lo menos.
3- Los villanos son malvados blancos capitalistas.
4- Se blanquea a los Arabes de forma muy descarada.
5- Las charos son las que manejan todo , la controladora, la policia, la ministra, la politica , la piloto, la charo piloto
TODO CHAROS BRITISH
6-comenten errores GARRAFALES con el tema de las municiones y las pistolitas
El guionista se hizo la picha un lio con pistolas de verdad , de fogueo y su municion
7- Dos cazas eurofighter de la OTAN NUNCA abandonarian a un avion secuestrado volando sobre la capital de rumania ...NUNCA
8- Realmente era necesario todo el numero de los limpiadores de pisos??? que ganas de complicarse la vida.
9- EL FINAL CON LA CHARO y el neցro en la cabina ES DE TRACA....
Mientras la copiloto mirando la pelicula sin contar con ella ¿?
10 - El epilogo white vs black da verguenza ajena.
En fin me he sacrificado para que esteis avisados de esta fruta cosa.
Me engaño al ver que un policia blanco cornea al neցro con su mujer de color ( cosa novedosa) pero....
Como todas las de ahora empieza el episodio primero como clik-bait y pinta bien , engancha pero despues es un compedio de guion muy trillado por charos millenials.
1- hay que compadecer a los puñeteros terroristas... manda bemoles
2- El neցro es mas listo que lo terroristas, piloto, el medico y toda la tripulacion y 200 NPCs del pasaje.Sabe de TODO TODO TODO
Es el nigga con coeficiente 200 por lo menos.
3- Los villanos son malvados blancos capitalistas.
4- Se blanquea a los Arabes de forma muy descarada.
5- Las charos son las que manejan todo , la controladora, la policia, la ministra, la politica , la piloto, la charo piloto
TODO CHAROS BRITISH
6-comenten errores GARRAFALES con el tema de las municiones y las pistolitas
El guionista se hizo la picha un lio con pistolas de verdad , de fogueo y su municion
7- Dos cazas eurofighter de la OTAN NUNCA abandonarian a un avion secuestrado volando sobre la capital de rumania ...NUNCA
8- Realmente era necesario todo el numero de los limpiadores de pisos??? que ganas de complicarse la vida.
9- EL FINAL CON LA CHARO y el neցro en la cabina ES DE TRACA....
Mientras la copiloto mirando la pelicula sin contar con ella ¿?
10 - El epilogo white vs black da verguenza ajena.
En fin me he sacrificado para que esteis avisados de esta fruta cosa.
Última edición: