No vale la pena comprar palas de pádel en Wallapop

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
He leído mucho en webs, foros y comentarios lo de "para que comprar una pala nueva habiendo nosecuantas en mercadoa de segunda mano"...

Pues es que la realidad es que están tiradas de precio, y palas buenas y nuevas te las puedes encontrar por menos de 50, lejos de las posibles magulladuras o defectos que pueda tener una pala ya gastada.

Obviamente si quiere el último modelo te va a costar sus 150 para arriba ☝️, pero es que aún así con esas tienes garantía si le pasara algo...

Yo una vez vi en un cash converters una pala de padel de esas de Artengo (marca blanca de Decathlon) mas cara que 300 metros mas "abajo" en el propio Decathlon (nueva obviamente).

Las palas de padel, hay mucho postureo y sacan modelos por temporadas. Si te pillas una de "gama alta" de la "temporada anterior" las tienes a mitad de precio. Yo la que uso habitualmente, valia casi 200 leuros (Que la tenia en el radar, que me habian prestado para jugar, que ya la conocia y la habia probado y me gustaba, pero obviamente no queria gastarme ese pastizal) y un tiempo despues (un año o asi) mirando palas, la volvi a ver por 75 pavos (nueva ) en una tienda y me la pille.

Wallapop se ha puesto imposible...

Mira en VINTED o Cash Converters . Tienen ambas páginas web, de nada.

las decartón más baratas y vas que te matas.
unas bulpadel a la primera castaña o roce con el suelo te cagas en tó.

he dicho.

Volver