No tomas vitamina c ¿por qué?

asi es, pero ten en cuenta la cantidad de gente perecida por infartos, ictus, trombos, etc.. todo relacionado con las venas,arterias...

Mi abuelo tiene 93 años y lo hace todo el solo y se ducha el solo... obviamente esta " mas cansado" y se pasa mas tiempo sentado que antes, pero camina a diario, lee, hace sudokus, hasta tiene pelo y pocas canas para su edad

Lo importante es no ir a una residencia de ancianos, ahi te apagas solo y en nada la palmas.

Hay mucha gente, sobre todo muyeres que llega perfectamente a los 90 años

Qué cantidad recomienda el dr. Prieto?

las recomendaciones de Gratacos son para gente con problemas inmunologicas, durante las infecciones hay que tomar mas de continuo porque el cuerpo consume los nutrientes y te deja vacio, es por eso lo de las reinfecciones y que muchas veces son peor que la primera vez

para gente sana yo creo que con 500mg una o dos veces al dia es de sobra, salvo en epoca de infecciones estacionales que conviene aumentar para reponer las reservas

Para personas con infecciones o bajones de salud recurrentes, ademas de la Vit D, es conveniente medir las inmunoglobulinas: al menos las IgA, IgG, IgM

Protocolo inmunidad.jpeg

Última edición:

Era agricultor,tenia animales, vacas... siempre moviendose, nunca ha tenido sobrepeso y como dije hasta ahce nada montaba en bici para ir al bar a jugar la partida, luego sus hijos se lo han prohibido porque se puede caer . No toma nada de vitaminas obvio jjaa

Pero ten en cuenta que mi abuela se dedicaba a hacer la comida y la casa + hijos, nada mas, en mi casa se comia muy variado, tenia huerta con tomates , pimientos , monton de verdura que luego hacia mi abuela en conserva para que dure todo el año... vida sana y alimentos muy variados

Hoy en dia es impensable comer asi a no ser que tu muyer sea ama de casa , mi abuelo bebe cerveza, pero poca incluso ahora, pero hasta hace nada en la comida bebia vino o cerveza ..

yo creo que la longevidad es genetica y suerte, porque sus hermanos tb son longevos o lo han sido, no todos los cuerpos, organos, arterias se comportan igual al paso de la edad..

a mi abuelo le hicieron un ecocardiograma y la cardiologa dijo que se podia ver como las arterias estaban algo rigidas y mas estrechas de lo. normal, pero que es algo de la edad..imaginate alguien que no tenga suerte o se cuide

Yo juego mis cartas que son no estar rellenito, hacer ejercicio y comer sano pero dandome caprichos, el resto es una loteria.

Doctors believe that too much vitamin C supplementation could result in a person excreting the compounds oxalate and uric acid in their urine. These compounds could lead to kidney stone formation.
The authors of a case study in the journal Kidney Internationalreported that a woman developed kidney stones after taking 4 g or more of vitamin C each day for 4 months.
However, researchers have not conducted any larger scale studies on vitamin C intake and kidney stone formation. They do know that people who have a history of kidney stones are more likely to form them if they take large amounts of vitamin C, according to the ODSTrusted Source.

Te has saltado esto:

However, studies evaluating the effects on urinary oxalate excretion of vitamin C intakes ranging from 30 mg to 10 g/day have had conflicting results, so it is not clear whether vitamin C actually plays a role in the development of kidney stones [8,85-87]

Volver