No tengo configurar página en paint. w10 oficial

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Donde demonios está?
En el paint 3d tampoco está.

Quiero poner la pagina a DINA4 para hacerme las pegatinas de vehículo histórico.

Por qué mi paint no tiene esa opción?

Ni siquiera puedo hacer captura de pantalla para mostrarlo.

¿Tienes impresora configurada en tu equipo, aunque sea el pdfcreator por ejemplo?

En mi paint de W10 está en esta ruta: Archivo- Imprimir - Configurar página y sale por defecto A4

En cualquier caso puedes diseñar la pegatina, guardarla como imagen y luego pegarla en un Word por ejemplo y ahí escoger el papel que quieras.

Con el dibujo acabado lo insertas en un focumento word a tu gusto

¿Tienes impresora configurada en tu equipo, aunque sea el pdfcreator por ejemplo?

En mi paint de W10 está en esta ruta: Archivo- Imprimir - Configurar página y sale por defecto A4

En cualquier caso puedes diseñar la pegatina, guardarla como imagen y luego pegarla en un Word por ejemplo y ahí escoger el papel que quieras.
No tengo impresora.

Con el dibujo acabado lo insertas en un focumento word a tu gusto
??

Mi problema es no saber el tamaño de la pegatina que estoy diseñando en centímetros.
Para eso quería configurar la página primero y ni eso me deja paint no se por qué.

Diseña la imagen en un documento nuevo de Paint, como tu quieras, con las proporciones que consideres adecuadas. Luego esa imagen la copias y pegas en un word. En el word puedes cambiar el tamaño de la imagen y ponerle los cm que necesites.

Si la mandas a imprimir a pdf para luego llevarla a una imprenta o al currelo e imprimirlo allí desde el propio word o pdf, ya te saldrá con la medidas que le hayas puesto en el word.

Diseña la imagen en un documento nuevo de Paint, como tu quieras, con las proporciones que consideres adecuadas. Luego esa imagen la copias y pegas en un word. En el word puedes cambiar el tamaño de la imagen y ponerle los cm que necesites.

Si la mandas a imprimir a pdf para luego llevarla a una imprenta o al currelo e imprimirlo allí desde el propio word o pdf, ya te saldrá con la medidas que le hayas puesto en el word.
Menudo lio.

Y por qué mi paint no tiene esa funcion ?
Está capado o que?
Para eso pago un SO con el PC?

Ni idea, pero al menos instala el pdfcreator o algo similar, que puedas imprimir en pdf. El word permite imprimir en pdf sin instalar el pdfcreator, pero vamos, que es gratis y lo mismo te evitas esos problemas.

Si lo instalas y sigues igual, pues lo desinstalas si quieres.

No sé por qué te puede ocurrir eso.

Volver