No tenemos contadores individuales de luz

Ivers0n

Madmaxista
Desde
31 Oct 2007
Buenas,

vivo en un piso de alquiler de nueva construcción y me encuentro con la siguiente situación:

Al no haber contadores individuales de luz. No hemos pagado nada durante los 4 primeros meses y ahora tenemos que dividir las facturas. Es raro, pero lógico (pienso yo)

Lo que no veo claro es que llegando ahora el verano y con todos los pisos con aire acondicionado, me gustaría disponer de mi propio contador, pq sino, todo el mundo va a pensar que el gasto se paga entre todos, y la factura se va a disparar.

Me gustaría saber si alguin tiene experiencia o conocimientos sobre que hacer en situaciones como esta. Cualquier sugerencia será bienvenida.

El constructor no debe instalar o hacer instalar los contadores?

PD: Como a alguien se le ocurra instalar unos focos y plantar marihuana... :p

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Cierto, seguro que carece de fin de obra y su correspondiente cedula de habitalidad, yo compre una casa y durante 7 meses paso lo mismo, pero los suministros de agua y luz los pago la inmobiliaria, pase un invierno muy calentito.:)

Volver