Opinión: No tenéis ni fruta idea de la que os (nos) están montando lady recortadas ayusito y carmeida en madrid capital.

Liberal

Lonchafinista
Desde
27 Jun 2024
Mensajes
396
Reputación
490
Llevo poco en Madrid, volví después de años en el lejano norte germano-calvinista, no me he considerado nunca madrileño, ni castellano, ni vasco, ni andaluz, nunca me identifiqué con los sitios en los que me tocó vivir, español y punto, español cosmopolita pero patriota y nacionalista. Este Madrid ya no es el Madrid de mi infancia, el que yo recuerdo con cierto cariño pese a su cutrez y mediocridad, ya no reconozco esta ciudad.

El caso es que el jueves por la tarde conseguí engañar a una incauta en Tinder, pensé que en Madrid no rascaría mucho pero siempre cae alguna tontita y más con la de extranjeras exóticas que hay, esta no era de las más guapas pero muy alta y excelente ojo ciego, quedé con ella en la zona del Corte de Campo de las Naciones porque trabajaba en una oficina de allí y FLIPÉ.

Pero flipé para bien, tengo que decir, lo cierto es que no me esperaba para nada aquel ambientillo, yo pensaba que la zona esa cerca del Corte, Avenida de los Andes principalmente, era una avenida secarralística típica de las nuevas promociones de vivienda y que no había más que charitos paseando a sus perritos y pijitos de medio pelo buscando pista de padel. Pero no, toda la Avenida desde el Corte al parquecito ese está jalonada de barecitos monos, restaurantes con pinta modernilla CERO PAQUISMO mandrilesco, también alguna franquicia pero tipo Five Guys, franquicias aseaditas, nada de KFC o Dominos para etnianos.

Entramos dentro (la terraza era inviable por el calor) en una cervecería pija con racioncitas muy instanrameras, por supuesto mi pareja hizo alguna fotito, tomamos unas cuantas cervezas y vinos, la chica no vivía allí claro (pisos a millón 300mil tragatochostragatochos )pero tenía un piso alquilado nada malo por Hortaleza. Al final comentó que pagaba un poco menos que la mitad de su nómina en 12 pagas.

Lo que más me sorprendió sin duda fue el ambiente que vi allí y en el resto de bares, gente joven, paibons TODO el rato y pizpi pijitos llegando desde las 16 a las 22 h que nos fuimos, asiáticas, mamitas cobrizas, indias, somalís y etíopes multiculturalidad de la buena con dinero, clase y posición. Luego también hay milfs y puretas pijazos, hasta nos confundieron con camareros por la calle porque íbamos de neցro.

En fin, que diréis con razón de los macheteados, las bandas dominicuatas y mor4pias, el etnianeo, Cañada Royale, etc..., pero eso no es culpa de la autonomía/ayuntamiento. Madrid se ha convertido en un polo de atracción de juventud pija y con clase, de mujers premium de 25 a 35, de gente con clase y pasta que viene a disfrutar de la oferta gigantesca de absolutamente todo que hay en esta ciudad, podéis darle las gracias a Ayuso y Almeida que están metiendo pasta con la mina de oro del turismo que es ahora mismo esta ciudad. Por mi parte me quedaré aquí todo lo que pueda.

Ya, ya que seguramente la comida del 99% de esos restaurantes sería del montón y a sobreprecio, que en San Sebastián y en Bilbao se come mejor y no digamos en restaurantes buenos castellanos o cantabros. Pero en S.S. por ejemplo ni tienes tal numero de locales en una simple avenida de las afueras ni hay el ambiente chortinero ni la cla$e de . Si vas por el paseo ese que rodea el Urgull en verano y no ves más que furgoneteros cutres de Holanda y Alemania. meparto:

Por descontado me ame a pava en su pisomier de Hortaliza.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver