Tons of Fear
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2019
- Mensajes
- 12.210
- Reputación
- 36.634
How Biden's New Washing Machine Regulations Could Ruin Laundry Day
When Cincinnati firefighter Ed Wallace bought a high efficiency Whirlpool washing machine, he came to regret the decision almost immediately. The machine used less water—not enough to clean Wallace's work clothes—and his colleagues at the firehouse quickly took notice. "I walked past my guys and...
freebeacon.com
Los fabricantes dicen que la iniciativa del gobierno sobre el cambio climático haría que sus ciclos de lavado fueran más largos y la ropa más sucia
13 de marzo de 2023
Cuando el bombero de Cincinnati, Ed Wallace, compró una lavadora Whirlpool de alta eficiencia, se arrepintió de la decisión casi de inmediato. La máquina usó menos agua, no lo suficiente para limpiar la ropa de trabajo de Wallace, y sus colegas en la estación de bomberos se dieron cuenta rápidamente. "Pasé junto a mis muchachos y me dijeron: '¡Amigo, apestas!'", dijo Wallace . "Me olí a mí mismo, y sí, soy yo apestando".
Ahora, el presidente Joe Biden está impulsando regulaciones que podrían imponer la apestosa situación de Wallace a millones de estadounidenses.
El Departamento de Energía de Biden propuso el mes pasado nuevos estándares de eficiencia para lavadoras que requerirían nuevos electrodomésticos para usar considerablemente menos agua, todo en un esfuerzo por “enfrentar la crisis climática global”. Esos mandatos obligarían a los fabricantes a reducir el rendimiento de la limpieza para garantizar que sus máquinas cumplan, dijeron los principales gigantes de la industria como Whirlpool en comentarios públicos sobre la regla. También harán que los electrodomésticos sean más caros y que el lavado de ropa sea un dolor de cabeza: cada ciclo llevará más tiempo, el detergente costará más y, al final, la ropa estará menos limpia, dicen los fabricantes.
La regla de lavadora propuesta marca el último ejemplo de la administración que recurre a las regulaciones del consumidor para avanzar en sus objetivos de cambio climático. El mes pasado, el Departamento de Energía publicó un análisis de las reglamentaciones de eficiencia de los aparatos de cocina propuestas, que descubrió que efectivamente prohibirían la venta de la mitad de todas las estufas de gas en el mercado estadounidense. El departamento también ha propuesto nuevos estándares de eficiencia para refrigeradores, que podrían entrar en vigencia en 2027. "En conjunto, estas acciones de eficiencia energética... respaldan la ambiciosa agenda de energía limpia del presidente Biden para combatir la crisis climática", dijo el Departamento de Energía en febrero .
Si bien el Departamento de Energía, que no respondió a una solicitud de comentarios, reconoció en su propuesta que "mantener un rendimiento de limpieza aceptable puede ser más difícil a medida que se reducen los niveles de energía y agua", expresó su confianza en que Whirlpool y otros fabricantes de electrodomésticos puedan cumplir con su regulaciones sin sacrificar la eliminación de manchas y otros estándares de desempeño. Sin embargo, para Travis Fisher, de la Heritage Foundation, las preocupaciones de los fabricantes sobre la propuesta están justificadas.
"Cuando estás exprimiendo todo lo que puedes de la eficiencia en términos de uso de electricidad y agua... por definición, haces que el electrodoméstico empeore o sea más lento", dijo Fisher, quien se desempeña como investigador principal en el Centro de Energía de la fundación. Clima y Medio Ambiente. "¿Por qué estamos tan enfocados en la producción de energía, a diferencia de si me está ayudando a lavar mi ropa? Ese estándar se ha descarrilado".
Más allá del debate sobre el estándar de rendimiento, la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos argumentó que las regulaciones de lavadoras del Departamento de Energía "tendrían un impacto negativo desproporcionado en los hogares de bajos ingresos" al eliminar los electrodomésticos más baratos del mercado. El Departamento de Energía estima que los fabricantes incurrirán casi $ 700 millones en costos de conversión para la tras*ición a las nuevas máquinas.
El departamento respondió a las preocupaciones sobre los precios más altos de los electrodomésticos argumentando en su propuesta que los consumidores finalmente ahorrarán dinero bajo las regulaciones a través de facturas de energía y agua más bajas. Aún así, esos ahorros estimados no se aplicarán a todos los consumidores, aproximadamente una cuarta parte de los cuales "experimentaría un costo neto" gracias a la regla de eficiencia, según la propuesta del Departamento de Energía.
El Departamento de Energía está obligado a realizar revisiones de los estándares de eficiencia cada seis años en virtud de la Ley de Conservación y Política Energética, que el Congreso promulgó en 1975, dos años después de que un embargo petrolero árabe inflara los precios del gas en los Estados Unidos. Posteriormente, la administración Clinton estableció los primeros estándares de eficiencia de agua y energía para lavadoras del país en 2001, justo antes de que el ex presidente George W. Bush asumiera el cargo. Esos estándares llevaron a "lavado de ropa arruinado, mantenimiento continuo y llamadas de servicio", lo que llevó a Whirlpool a lanzar un producto de limpieza "específicamente diseñado para tratar las lavadoras con moho", según Sofie Miller de la Universidad George Washington.
La debacle no ha impedido que la administración Biden avance con estándares de eficiencia energética más estrictos para los electrodomésticos, que no se han actualizado para las lavadoras desde 2012 . El endurecimiento de esos estándares "podría poner en riesgo el rendimiento", pero es poco probable que proporcione "ahorros de energía significativos", dice la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos, porque la mayoría de los electrodomésticos cubiertos por la Ley de Conservación y Política Energética "ahora funcionan con la máxima eficiencia".
"Siguen ajustando los estándares y no estoy seguro de que su razonamiento tenga más sentido", dijo Fisher al Washington Free Beacon .