"no tendras coche y serás feliz": ahora veamos si el gobierno se aplica su propia medicina y les dice a quienes han perdido el coche que vayan en bici

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Es lo primero que me viene a la cabeza frente a esta dantesca foto

¿Vamos a ver como el gobierno se tiene que tragar su propia medicina y les subvenciona el coche nuevo?

me suena que en casos como este paga el consorcio de compensación de seguros (los seguros normales no te cubren desastres naturales) pero el valor del coche en la mayoría (sobre todo en peublos pobres el parque esta muy envejecido) siendo viejo es muy bajo

es decir, mucha gente recibirá 2500 a 5000 euros por el coche, y para comprarse el coche equivalente ahora en el mercado son 10 veces mas, de 25.000 a 50.000

es un misterio muy misterioso que hará el gobierno

( me imagino que bastantes seran reparables, pero como muy bien sabeis los seguros solo te lo reparan si la reparación es mas barata que lo que te tienen que pagar)

220T6Hs.jpeg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver