¿No te da pena que a nadie le importe nada ni nadie?

A mí me gustaría una comuna de mañacos y super amigos rollo peli blade runner , juego de tronos, Matrix, señor de los anillos . Tener un objetivo en común y luchar por el hasta el final en grupo . Tener objetivos valores dar la vida por tu semejante por una idea superior . Ahora no hay grupos solo individuos hedonistas

@MisterWhite

Última edición:
La cooperación humana para sobrevivir está romantizada. Los humanos nos venimos matando unos a otros desde que existimos. Luego por cuestiones de manipulación se ha creado la ilusión de la sociedad armónica. La naturaleza es cruel y fomenta la competencia. Live and let die.

Lo que necesito es empezar a abriros la fruta cabeza a pioletazos a todos los hijos de la gran fruta hasta que ya no quedeis ninguno, y el resto que se lo piense

Juer tío, busca ayuda porque te conviene salir de ese monólogo interior. Sin acritud.

Aquí está demostrado lo que iba a decir. En realidad en cada post del hilo.

Todos sois comunistas sin querer entenderlo, y por eso estáis perdiendo de vista el verdadero problema: ni siquiera siendo muy valioso tienes la aprobación del resto.

Porque a todos os mata de humillación no ser los valiosos y queréis que os valoren al máximo independientemente de la realidad. Las ardillas no queréis justicia. Las ardillas odiáis todo lo valioso.

Si hicieras las cosas bien y la sociedad le diera valor al menos tendrías la opción. Eso no ocurre así que al final queda sólo la opción de someter y la guerra.

España: ese país donde a una persona exitosa no le llueven las ofertas, sino las amenazas. Como trabajes bien te van a cargar más faena y tus compañeros te van a sabotear. En lugar de unirse al líder, buscan quitarle la cosecha. Qué pena.

Pena ninguna. Sobran millones de personas en el planeta.
A mi solo me importa mi familia. El resto, como si palmais el 99% de todos vosotros mañana. Eso si, que las desapariciones empiecen por que llevan chandal del PSG, latinos, tanos y blancos progres por favor
Que empiecen por la tuya por favor. Si algo sobran son zotes

Preocúpate de lo tuyo y de los tuyos y vivirás mas feliz.

No generalicéis. España no es como el mundo.

España es la anti-vida. Es un país lleno de gente espantosa para huir sin mirar atras. La melónidad española es algo muy exagerado incluso para valores cósmicos. Es un país-parodia llevado al extremo de la bufonada.

Volver