MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Pues...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada pasa porque si, no se puede estar torturando y esclavizando a la gente todo el tiempo.Los chiflados de miércoles podeis empezar por abrir la ventana y saltar
Pues eso. Cada dia que pasa el comportamiento de la gente en todo el mundo da mas ardor de estomago. A nadie le importa un puro nabo absolutamente nada de nada de lo que pase a su alrededor, ni de lo que pase en su pais, ni de si europa y la civilizacion blanca se van a la miércoles, ni de que se esten arrasando los recursos, destrozando el planeta... nada, CERO
A nadie le importa una fruta miércoles nadie. ralea sicopata ala que se la rezuman sus padres ancianos y los quiere dejar sin medicinas y sin pension, o directamente quieren que se mueran. ralea de miércoles a la que le dan igual los enfermos, ralea que pasa totalmente de tener hijos o que hacen burlas de la infancia. ralea de miércoles que se ha cargado cualquier tipo de respeto, de amor, de pasion y lo unico que hacen es usar a los demas como puros monigotes
Todo, absolutamente todo el mundo se ha convertido en puros robotitos perversoss ilusos de miércoles que se comportan con ABSOLUTA INDOLENCIA SICOPATICA respecto a todo y a todos. ¿en serio os da igual vivir asi?
yo solo con las muyeres, está claro que si eres bueno, te desprecian, y echan de menos a bananatatuada¿en serio os da igual vivir asi?
Y encima en verde venir gente inteligente y sensible a decir comentarios reconfortantes, namas que vienen chiflaos de miércoles
Que ardor de estomago da todo jorobar
Pena ninguna. Sobran millones de personas en el planeta.
A mi solo me importa mi familia. El resto, como si palmais el 99% de todos vosotros mañana. Eso si, que las desapariciones empiecen por que llevan chandal del PSG, latinos, tanos y blancos progres por favor
Se trata de vivir o sobrevivir, normal que cada uno miremos lo nuestro
Aquí está demostrado lo que iba a decir. En realidad en cada post del hilo.
Todos sois comunistas sin querer entenderlo, y por eso estáis perdiendo de vista el verdadero problema: ni siquiera siendo muy valioso tienes la aprobación del resto.
Porque a todos os mata de humillación no ser los valiosos y queréis que os valoren al máximo independientemente de la realidad. Las ardillas no queréis justicia. Las ardillas odiáis todo lo valioso.
Si hicieras las cosas bien y la sociedad le diera valor al menos tendrías la opción. Eso no ocurre así que al final queda sólo la opción de someter y la guerra.