¿No te da pena que a nadie le importe nada ni nadie?

Pena ninguna. Sobran millones de personas en el planeta.
A mi solo me importa mi familia. El resto, como si palmais el 99% de todos vosotros mañana. Eso si, que las desapariciones empiecen por que llevan chandal del PSG, latinos, tanos y blancos progres por favor

La gente no tiene ganas de pensar en cosas que les estresen más. Llegan del remo y encienden la tv o se meten en instagram para DISTRAERSE y no pensar en la miércoles de vida que tienen que vivir.

Manque nosotros necesitamos compartir la chaladura en la que vivimos y venimos a burbuja, en parte les entiendo que no les importe nada porque es un mecanismo de defensa.

Espérate que les importe y ahí cogemos palomitas. Se necesita un pacopalipsis (npc petando) para que algo cambie.

Pues eso. Cada dia que pasa el comportamiento de la gente en todo el mundo da mas ardor de estomago. A nadie le importa un puro nabo absolutamente nada de nada de lo que pase a su alrededor, ni de lo que pase en su pais, ni de si europa y la civilizacion blanca se van a la miércoles, ni de que se esten arrasando los recursos, destrozando el planeta... nada, CERO

A nadie le importa una fruta miércoles nadie. ralea sicopata ala que se la rezuman sus padres ancianos y los quiere dejar sin medicinas y sin pension, o directamente quieren que se mueran. ralea de miércoles a la que le dan igual los enfermos, ralea que pasa totalmente de tener hijos o que hacen burlas de la infancia. ralea de miércoles que se ha cargado cualquier tipo de respeto, de amor, de pasion y lo unico que hacen es usar a los demas como puros monigotes

Todo, absolutamente todo el mundo se ha convertido en puros robotitos perversoss ilusos de miércoles que se comportan con ABSOLUTA INDOLENCIA SICOPATICA respecto a todo y a todos. ¿en serio os da igual vivir asi?

Casualidad que hoy volvía yo a casa en bici, hace unas horas, reflexionando sobre mi vida como es habitual, y en una calle cualquiera me he parado en un semáforo y me ha dado por descojonarme y pensar

VAYA fruta miércoles

He estado recreándome con eso, riéndome por dentro. La frase ha resonado varias veces dentro de mí conforme miraba alrededor: VAYA fruta miércoles, JOAJOAJOA, VAYA fruta miércoles. Y entonces he seguido: se ha llenado todo de gente; de gente maleducada, inculta y en ocasiones peligrosa; nadie lee, nadie cuestiona, nadie tiene valores, solo hedonismo y materia; hay una proporción considerable que solo aspira a que los sigan en Instagram; salimos del país de los 80 para estar, en 2025, camino de vuelta a los infiernos de una sociedad podrida, pero mucho peor; el CI medio ha empezado a descender; no hay un ápice de interés por no ser un borrego; no surgen grupos que divaguen más allá de las normas porque quienes la antagonizan son minoría. Y el sueño de Isaac Asimov, por la borda, convertido en prono softcore de menores en TikTok.

Que ya ni Pedro Sánchez ni Tromp jovenlandésccan Oil pilinguin... Si es que da igual. El problema es que la sociedad, la gente, el germen de la civilidad, se ha diluido entre una masa acrítica de analfabetos funcionales con patinente, de viejos narcisistas echándole la culpa a los jóvenes de la miseria que crearon ellos mismos, de gente que no entiende que si te pones a ver "stories" sin cascos fumigas una cacofonía esquizofrénica de miércoles que no le importa a nadie más con quienes compartes el metro, de gente que se recosta en la terraza que no se fija ni quién se come el humo de sus cigarrillos. En resumen, que la gente se ha vuelto especialmente iluso y sí, se la rezuman los demás porque no se respetan ni a sí mismos, y poco se puede hacer.

Así que me he estado descojonando. VAYA fruta miércoles, pero es lo que hay y mejor me lo tomo con humor, ya riéndome en la cara de la gente. Los únicos caminos son amargarse o aceptar el paroxismo con un magno ejercicio de ironía. Ahora lo pienso y vuelvo a descojonarme con esas tres palabras.

¿en serio os da igual vivir asi?
yo solo con las muyeres, está claro que si eres bueno, te desprecian, y echan de menos a bananatatuada
entonces, si te tratan como miércoles, toca tratar como miércoles,
pero obligado, por que en el fondo la gente de bien se tiene q obligar a ser una miércoles con el resto, vaya a ser que quedes como un augusto arrastrado y te desprecien aún más.
Ahí subiéndole el ego a frutas de miércoles que te dan una de cal y una de arena y son incapaces de preguntarte un simple "cómo estás?" mientras te usan de pañuelo de mocos.

Yo mismo, soy así desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dejé de considerar a la gente mis iguales, me parece que el 90% de ellos son melónes sin alma que me importan una miércoles
Un saludo y cuidaos...
Pd: y el op también me parece melón...

Y encima en verde venir gente inteligente y sensible a decir comentarios reconfortantes, namas que vienen chiflaos de miércoles

Que ardor de estomago da todo jorobar

A lo mejor lo que necesitas es escitalopram, hamijo. Al menos, si has leído mi mensaje y has visto pesimismo. No te lo digo de coña: hace tiempo fui de rebote a que me diesen medicación para el tabaco y descubrí que quizá la depre me estaba aplastando el cerebro, y con ella los botarates aprovechados que me pululaban. Año y medio después, yo más tranquilo y con tres denuncias admitidas a trámite por la fiscalía.

Se entiende dónde estás y diría que todo Burbuja está así de una forma u otra, lo expresen así o asán. Pero hay que hacer por tomarse a broma este chiste. Sal a la calle y observa que no todo es tan malo, empezando por ti, que te estás dando cuenta de lo malas que son muchas cosas.

Pena ninguna. Sobran millones de personas en el planeta.
A mi solo me importa mi familia. El resto, como si palmais el 99% de todos vosotros mañana. Eso si, que las desapariciones empiecen por que llevan chandal del PSG, latinos, tanos y blancos progres por favor
Se trata de vivir o sobrevivir, normal que cada uno miremos lo nuestro

Aquí está demostrado lo que iba a decir. En realidad en cada post del hilo.

Todos sois comunistas sin querer entenderlo, y por eso estáis perdiendo de vista el verdadero problema: ni siquiera siendo muy valioso tienes la aprobación del resto.

Porque a todos os mata de humillación no ser los valiosos y queréis que os valoren al máximo independientemente de la realidad. Las ardillas no queréis justicia. Las ardillas odiáis todo lo valioso.

Si hicieras las cosas bien y la sociedad le diera valor al menos tendrías la opción. Eso no ocurre así que al final queda sólo la opción de someter y la guerra.

Aquí está demostrado lo que iba a decir. En realidad en cada post del hilo.

Todos sois comunistas sin querer entenderlo, y por eso estáis perdiendo de vista el verdadero problema: ni siquiera siendo muy valioso tienes la aprobación del resto.

Porque a todos os mata de humillación no ser los valiosos y queréis que os valoren al máximo independientemente de la realidad. Las ardillas no queréis justicia. Las ardillas odiáis todo lo valioso.

Si hicieras las cosas bien y la sociedad le diera valor al menos tendrías la opción. Eso no ocurre así que al final queda sólo la opción de someter y la guerra.

Son melónes e incapaces de entender que sin el resto de gente valiosa no son nada.

Al bodoque de @magooo le iba a ir de querida progenitora si mañana desapareciesen todos menos él y su familia. Ibas a comer piedras e ir en taparrabos.

Lo que sobran son los miles de millones de garrapatas que no aportan NADA útil y bello a la sociedad, solo aprovecharse del trabajo ajeno y antiestéticaldad, mucha antiestéticaldad. Que son un porcentaje enorme, eso sí.

Volver