Xan Solo
Himbersor
- Desde
- 26 Jul 2021
Un taxi se acelera y se cae a la ría de Ferrol.
El caso es que lo retiran del agua, lo llevan al "confesionario" y allí arde durante la noche siguiente. Todo muy raro. ¿Destrucción de pruebas? ¿Corrosión de la batería por el agua salada? No se sabe, pero no creo que los taxistas de Ferrol compren más coches eléctricos.
¡Y pensar que yo tuve un Skoda diésel que era la cosa más dura y fiable del mundo!
El único taxi eléctrico de Ferrol se precipita por el puente a la Ría. Según el taxista se le aceleró solo hasta 140 y "salió volando"
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-tonalidad: black; display:flex; flex-direction: column;...
www.motorpasion.com
El caso es que lo retiran del agua, lo llevan al "confesionario" y allí arde durante la noche siguiente. Todo muy raro. ¿Destrucción de pruebas? ¿Corrosión de la batería por el agua salada? No se sabe, pero no creo que los taxistas de Ferrol compren más coches eléctricos.
¡Y pensar que yo tuve un Skoda diésel que era la cosa más dura y fiable del mundo!