"No soy vicioso" del dinero...

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Estoy pensando que todo lo malo que me ha sucedido y me sucede es por el vicio al dinero de los y las que me rodean... Yo no soy vicioso del dinero, el dinero es un medio, un instrumento de conseguir cosas, no es un fin en si, ni has de consumir nada para justificar que lo tienes o la forma en que lo has conseguido.

No, no soy de los que piensa "que cuanto más dinero, mejor" "¿dinero para qué?" dicen que cantan Dire Straids, aunque yo traduzco "Dinero para nada". Y es que si eres cantante millonario como Dire Straids o El pescao, te das cuenta "que el que todo tiene, nada quiere", como canta El pescao y, ya me cuesta adaptarme a tenerlo todo en este mundo en el que todo, o, casi todo, cuesta tan poco de conseguir.

Las cosas que valen de verdad en realidad no cuestan dinero, como, por ejemplo, la fidelidad de una mujer, y, como dicen también, el respeto de un hijo (dice el anuncio de Mastercard) (esto segundo parece más fácil).

"Es más difícil saber qué quieres que conseguirlo" me digo con frecuencia, y yo no he querido nada en esta vida más tener la fidelidad y el compromiso de una mujer que me guste. Habrá quien diga "paga" pero entonces es cuando te tomas la pastilla azul de la vida. Si una mujer muy guapa, está al lado de un hombre muy feo, pero rico, sabes que no está con él por él. "¿Que qué más da?" te diría alguien. Da más saber que tienes el afecto, la admiración o el compromiso o la fidelidad de una mujer por quien eres, no por lo que tienes, no por lo que eres. "I"

No me gusta la miseria, ni el desorden, ni la suciedad (aunque puedo tras*igirlos hasta cierto nivel, la miseria menos). Ni el vacío, ni la mentira (veo un montón de vidas falsas a mi alrededor). Puede sonar "soft" decir que no me gusta la mentira, aunque esté mal afirmarlo, pero es un recurso demasiado fácil. Tan fácil, que para mí está exento de gloria de victoria. Si con ella ganas dinero, ganas dinero sucio y pervertido. Aunque tú, posiblemente encuentres cierto "morbo libidinoso"en él. Y te lo digo todo...

"El que vale, vale". No es solo la belleza, si "tú" haces una película muy divertida, ganas mucho dinero y te tienes por feo, eres rellenito, rico y divertido.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es voz común que, a más del mediodía,
en ayunas la astuta iba cazando.
Halla una parra; quedase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.

Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
neցros racimos entre verdes hojas.

Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la astuta dijo:
"¡No las quiero comer! ¡No están maduras!"

No por eso te muestres impaciente
si se te frustra, Fabio, algún intento;
aplica bien el cuento
y di: ¡No están maduras!, frescamente.
Ya me la se, se la escribí a una sovietica cuando emití desde la casa de campo. ¡Buah, si solo eran 50 pesetas...". Es como el dueño del algarrobo, que está ayudando a podar y cae del árbol "¿está bien, está bien, qué le ha pasado? y suelta ¡El árbol es mío y bajo por donde quiero!".

Yo, que no soy dueño... Siempre he bajado por el tronco...
 
Volver