No soy terraplasta, pero... un par de vídeos que me dejan con preguntas.

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
1.A veces los astronautas dicen que se ven las estrellas y a veces no:

2.Hay muchos vídeos haciendo experimentos sobre una supuesta mayor temperatura a la sombra de la luna que a la luz de la luna. Este es de los mejores porque usa diferentes sistemas y sobre diferentes materiales:

Dicho esto, ninguno de los dos vídeos puede justificar directamente la terraplasta. Pero como mínimo introducen dudas sobre el modelo tierrabola que podemos debatir amistosamente en este hilo.

-Lo de la luna ni idea, alguien lo probó?
-Lo de los astronautas, mi teoría es que la mayor parte de la nasa es un fake para sacar cuartos sin rascar bola ni jugársela. Te dejas de historias/complicaciones y trincas al remero colocando a los colegas en el chiringo.

*EDITO
el hilo no va sobre tierraplasta o tierrabola, va sobre esos dos vídeos. Ambos bandos pueden analizar e intentar dar su versión. Lo de la luna es un experimento que podemos hacer, es algo medible.
Lo de los astronautas, creo que está bastante claro viendo el lenguaje corporal...que hay varios que están soltando trolas. Hasta yo sin haber ido soy capaz de contar una versión oficial coherente y mejor que lo que dicen sobre si se ven o no las estrellas. Lo cual me deja aun más roto2

*EDITO 2
Lo único que me queda claro es que los terraplastas y los terraglobos son igual de ****** y forofos feligreses. Pongo un vídeo donde salen astronautas diciendo cosas contradictorias incluso diciendo que las estrellas se ven cuando te da el sol y ni un mensaje se centra en ello.
Y lo de la luna ni un comentario, que si alguien lo probó empíricamente y es fake o tiene alguna explicación... pues estaría bien saberlo. A mi solo se me ocurre que estando a la sombra de la luna, lo que da sombra esté aislando ese aire del intercambio de calor de alguna forma, pero gñe...

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lo de Eratostenes es más una parábola que una historia real.
A la mínima que se busca un poco en internet se observa que en cada fuente dan datos distintos: que si se tomó la media en función de lo regular de los pasos de un grupo de soldados, que si fue la medida tomada por una caravana de camellos...

Véase que hablan de leyenda, no de historia real y confirmada. Es un cuento para crédulos.

Volver