No soporto tratar con españoles

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
19.236
Reputación
49.891
Cada día me es mas difícil tener que tratar con hezpañordos.

A dia de hoy, ya prefiero tratar con latinitos, rumanos, etnianos, alemanes, ingleses o de donde sean . El español es totalmente insufrible, se toma unas confianzas alucinantes sin conocerte de nada que me dejan boquiabierto, con un nivel de atrevimiento difícil de entender. Siempre te intentará dar su opinión de cosa hasta sobre los asuntos mas intrascendentes, intentará hacerse el gracioso, y estará por ahí chismoseando y esparciendo rumores. El hezpañordo, siempre buscará el punto en el que tengas que ponerle límites, pues el solo no es capaz de auto moderarse. Eso si, cuando le pongas en su sitio, es como cuando a un niño le metes un bofetón. Jamás lo olvidará, y cuando te vea te mirará cabizbajo como un perrillo, desmontando su personaje de una tacada. Después, intentará hacerse tu amigo y te lamerá el ojo ciego. Es inmoderado para todo. Te contará desde lo que come, las tías que se ama, los pedos que se tira, te enseñará fotos pronos, la foto de su abuela en pelotas, y probablemente....le conociste ayer.

En casa le han enseñado que el "tiene que ser él mismo" en todo momento, lo cual significa implícitamente, que los demás le tendrán que soportar en cualquier circunstancia. Esta horrorosa forma de pensar, es la que provocar un nivel de toxicidad en los puestos de trabajo que llega hasta límites intolerables, asunto que solventará a base de pastillas. Criticará a los europeos siempre que pueda, diciendo que "son unos falsos", porque en el trabajo les verán un cara, y fuera otra. Demasiado complejidad para él entender que es una cuestión de convivencia, y que no, nadie tiene porque aguantarte. Y no, tampoco es gracioso, y si acaso, lo es como lo puede ser un bufón o la mascota de un equipo de fútbol.

Toda su filosofía se puede resumir en un : "Aquí estoy yo !!!!" "Yoooo soyyyy españoooool españooool españoooool", y como bonus, añadirá alguna frase escuchada en algún anuncio de cerveza.

Si le dejas dinero, intentará no devolvértelo, si confias en su criterio, siempre te intentará engañar, si le tratas con consideración, confundirá la educación con la debilidad. Con una inteligencia y gestión emocional nula, y una inteligencia social propia de un personaje, se moverá entre las masas orgulloso, expresando improperios en voz alta para que todo el mundo le escuche, creyendo que es alguien especial y con chispa, cuando solo es un ignorante y un pueblerino.

Tratando con gente de otros países, esto no sucede, simplemente, NO ME HA PASADO JAMAS. Quizás los jovenlandés son los que mas se le pueden acercar, pero desde luego, no sucede con la gente de ningún país europeo ni americano. Es normal que un hezpañordo no se pueda integrar ni en UK, ni en Alemania, ni Finlandia, ni en EEUU, ni en ningún país digno y educado del planeta, pues conociendo la ideosincracia de los engendros que pueblan España, el unico lugar en el que podrían encajar es una reserva, o un zoológico.

Un amigo mío iraní, cuando llegó, me explicaba el choque cultural que sufría, y lo curioso es que lo mismo que el me comentaba, lo sufría yo también. En su país la gente es muy respetuosa, pues una falta de respeto lleva rápidamente a escalar el tema a un enfrentamiento y puede llegar a ser un tema grave. Y a mi me parece correcto, si has perdido el honor, lo has perdido todo. Pero el español no conoce el honor, solo lo ha visto en las películas. Se mofa incluso.
El me contaba que flipaba por la absoluta falta de respeto hacia los demás que se tiene todo el tiempo. que llevaba 25 años en España y no conseguía acostumbrarse. Y yo le dije, que a eso no te acostumbras nunca, solo intentas vivir con ellos, y que muchos españoles sentimos lo mismo, lo que pasa que llevamos el asunto con discrección y resignación.

Y si, si, esto va en Economía, porque precisamente el motivo subyacente del desastre económico de este país, es su cultura de cosa.
 
Última edición:
Volver