No soporto que no haya un adolfo que se saque el regazo

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Antes estaba comiendo y mi biego estaba viendo la tele, y estaban sacando un puñetero circo de personajes del furgol de cosa de ayer. Todo era una merienda de jovenlandésnegros, y el hilo conductor de la noticia, durante un puñetero cuarto de hora entero, era que le habian dicho neցro a un neցro. Ahi amedrentando y aleccionando bien a los remeros votantes para que pongan bien el ojo ciego

Todo eso sumado a lo que estabamos hablando ayer de grecia, me ha dado un puñetero coraje y una fruta RABIAZA que no lo soporto. EL puñetero MUNDO LO HEMOS INVENTADO NOSOTROS, este puñetero continente, europa, y todos los demas son puñeteros personajes que tendrian que besar por donde pisamos ya que toda la fruta civilizacion nos la tienen que agradecer a nosotros. Y sin embargo tenemos que tragar que toda la fruta guano del planeta NOS ESTE ASESINANDO ROBANDO Y PISOTEANDO hasta el extremo de extinguirnos literalmente

En este continente tendria que haber un puñetero LIDER que fuera una mezcla entre leonidas, alejandro, fernando y adolfo. Que hiciera todo lo que hay que hacer. Que remilitarizara el continente hasta las pilinguis cejas. Que nos independizara de todo y nos convirtiera en una fruta autarquia en la que lo hicieramos todo y no dependieramos de nada ni de nadie

Y sobre todo que echara todos y cada uno de los puñeteros personajes de aqui, que saliera con toda la fruta chuleria delante de las camaras y dijera SOMOS LOS BLANCOS Y NOS COMEIS EL RRRRRRRRRRRABO. Y acto seguido que redujera la fruta ULS entera a puñetero polvo lunar y expandiera la frontera de europa hasta los urales y toda siberia pasara a ser un protectorado jinterlan hispanoaleman

Un puñetero lider que hiciera que este puñetero continente fuera grande y respetado de una fruta vez, que no solo nos respeten sino que NOS TEMAN. Que toda la fruta guano que esta viniendo a nuestra casa a robarnos, a parasitarnos, a humillarnos y a asesinarnos, MIRE AL puñetero SUELO cada vez que piense en nosotros y en como nos las gastamos, y que nunca nadie mas tenga la mas minima remota idea de venir aqui a quitarnos ni un puñetero centimetro de lo nuestro

Antes estaba comiendo y mi biego estaba viendo la tele, y estaban sacando un puñetero circo de personajes del furgol de cosa de ayer. Todo era una merienda de jovenlandésnegros, y el hilo conductor de la noticia, durante un puñetero cuarto de hora entero, era que le habian dicho neցro a un neցro. Ahi amedrentando y aleccionando bien a los remeros votantes para que pongan bien el ojo ciego

Todo eso sumado a lo que estabamos hablando ayer de grecia, me ha dado un puñetero coraje y una fruta RABIAZA que no lo soporto. EL puñetero MUNDO LO HEMOS INVENTADO NOSOTROS, este puñetero continente, europa, y todos los demas son puñeteros personajes que tendrian que besar por donde pisamos ya que toda la fruta civilizacion nos la tienen que agradecer a nosotros. Y sin embargo tenemos que tragar que toda la fruta guano del planeta NOS ESTE ASESINANDO ROBANDO Y PISOTEANDO hasta el extremo de extinguirnos literalmente

En este continente tendria que haber un puñetero LIDER que fuera una mezcla entre leonidas, alejandro, fernando y adolfo. Que hiciera todo lo que hay que hacer. Que remilitarizara el continente hasta las pilinguis cejas. Que nos independizara de todo y nos convirtiera en una fruta autarquia en la que lo hicieramos todo y no dependieramos de nada ni de nadie

Y sobre todo que echara todos y cada uno de los puñeteros personajes de aqui, que saliera con toda la fruta chuleria delante de las camaras y dijera SOMOS LOS BLANCOS Y NOS COMEIS EL RRRRRRRRRRRABO. Y acto seguido que redujera la fruta ULS entera a puñetero polvo lunar y expandiera la frontera de europa hasta los urales y toda siberia pasara a ser un protectorado jinterlan hispanoaleman

Un puñetero lider que hiciera que este puñetero continente fuera grande y respetado de una fruta vez, que no solo nos respeten sino que NOS TEMAN. Que toda la fruta guano que esta viniendo a nuestra casa a robarnos, a parasitarnos, a humillarnos y a asesinarnos, MIRE AL puñetero SUELO cada vez que piense en nosotros y en como nos las gastamos, y que nunca nadie mas tenga la mas minima remota idea de venir aqui a quitarnos ni un puñetero centimetro de lo nuestro
El mejor hilo de la historia de Mister Nini, cada día se supera.

Pues precisamente por eso la politica no debe basarse en liderazgos unipersonalistas, sino en MOVIMIENTOS SOCIALES que tengan una base ideologica bien detallada y documentada por escrito. Que no puedan frenar derribar un movimiento con 4 tiros, ni con campañas de invenciones de cosa de tu dulce cu como la de miljaus, porque si no lo lidera uno, lo lidera otro, con exactamente la misma carta en la mano

La tontería esa que dices de niño rata ermitaño no sirve para absolutamente NADA. Es la hora de sacarse el puñetero regazo y empezar a meter ostras, no de huir al bosque perdido a enterrarse bajo la hojarasca esperando qeu pasen los zombis, porque eso a lo unico que lleva es a la extincion rapida y total

Despues del movimiento nacional, el unico verdadero movimiento social que ha habido en el pais, ha sido jorobaMOS. Es decir, el que hubiera un clima de verdadera desafeccion y voluntad de cambio que moviera de verdad a masas de gente que se involucraron en la politica, porque habia un grupo que ponia las herramientas a su alcance

El problema es que quienes lideraban aquello eran 4 ratas de alcantarilla rojas y antiespañolas, que cobraban de los puñeteros peores enemigos del pais para reventarlo por dentro, y quienes se sumaron a aquello fueron fundamentalmente porreros pilinguis y gaies

Yo no te estoy diciendo a ti las tipicas imbecilidades que si me dicen a mi de "ñiñiñi pos montalo tuuuu". Pero si me cabrea que la gente desvie la atencion, con idas de olla del rollo "lo que hace falta es un golpe destao" (sabes que eso no va a pasar jamas) o de "la unica solucion es hacerse ermitaño"

La solucion es la que es, y solo es una. Que sea practicamente imposible hacerla porque el 99'99% de la gente es guano chiflada orate analfabeta indolente y estulto, no quiere decir que la solucion deje de ser la que es. NO hay otra

Por lo demas, el unico motivo por el que yo no me voy para siempre de aqui es la familia. De lo contrario lo mas seguro es que me hubiera ido ya bien lejos porque la guano de este pais ni siquiera merece ser salvada

Por cierto yo tb fui a un juramento de bandera, y en una base militar, pero fue una estafa pq no nos tomaron ninguna clase de juramento. Solo nos pusieron a desfilar y darle un piquico a la bandera. Nada mas. Ni eso nos dejan hacer

Despues del movimiento nacional, el unico verdadero movimiento social que ha habido en el pais, ha sido jorobaMOS. Es decir, el que hubiera un clima de verdadera desafeccion y voluntad de cambio que moviera de verdad a masas de gente que se involucraron en la politica, porque habia un grupo que ponia las herramientas a su alcance
vidrio de cuando ***EMOS aún movía masas:

En mi caso no hubo ningun tipo de discurso, ni frase, ni juramento. Primero hicieron la jura de bandera militar, luego nos llamaron a nosotros, no nos hicieron decir nada de nada de nada. Simplemente nos explicaron rapidito como habia que desfilar y lo que habia que hacer, fuimos desfilando alli por la pista de la base, cuadrarse delante del chusquero, darle el piquito ala bandera y arreando. Si que firme un papel, no se si estare en una base de datos o ni siquiera (mi intencion si era esa)

Lo de jorobaMOS ya se lo que era y quien lo hizo. A lo que me refiero es al efecto que si tuvo esa movilizacion. Es el ejemplo al que me refiero de montar un movimiento PARTICIPADO al que se sume la gente. Que no se quede todo el mundo en su casita esperando un mesias mientras comen chetos y se hacen caricias, sino que les entra en la mollera que DEBEN de ser parte participe en ello y crear una gran base social. Otra cosa es que aquel proyecto en concreto fuera guano pura y en lugar de sumarse gente se sumara ralea

Lo pongo simplemente como ejemplo para que se entienda que se quisiera hacer, se puede hacer. Pero simplemente, nadie quiere. Y aun peor, ni tan siquiera tiene ni fruta idea nadie de lo que de verdad hay que hacer. Pues ademas de inutiles y cobardes, no tenemos mas que a estultoes

Imaginate una marea de gente igual, exigiendo, por ejemplo, cosas tan sencillas y basicas como erradicar las pilinguis chifladuras del jenaro, desmantelar las pilinguis taifas o expulsar ala jovenlandésnegrada
Y eso se movilizó un 31 de enero, incluso con el frío la gente salió.

Era brutal lo de ***EMOS en sus inicios. Pro brutal. Había jóvenes que se quedaban un sábado en casa a ver la sexta noche y a iglesias (literal).

Qué pena que no haya un PRIMO DE RIVIERA que pueda capitalizar algo así.

Era brutal lo de ***EMOS en sus inicios. Pro brutal. Había jóvenes que se quedaban un sábado en casa a ver la sexta noche y a iglesias (literal).
No solo eso, sino que iban a juntas de sunormales en las que les decian que eran afiliados y que eran participes de las decisiones del seudopartido. Los tomaban obviamente por estultoes, pero habia implicacion y movilizacion

Sin embargo ahora los criticos en lugar de decir vamos a movilizarnos, lo que dicen es "ññiñiñi me compro un bojque pa perdermee". Y eso es lo que me cabrea, que me quieran comer a mi la fruta bola diciendo que no se puede hacer nada, cuando por poder, se puede hacer LO QUE SE puñetero QUIERA

El unico problema, como siempre, es que nadie quiere. Y como digo, casi mejor que no quieran, porque hoy en dia son todos tan estultoes que el resultado de la robolucion patriota, iba a ser toros, cagacorrales y rezar rosarios

Y eso se movilizó un 31 de enero, incluso con el frío la gente salió.

Qué pena que no haya un PRIMO DE RIVIERA que pueda capitalizar algo así.
no tenian dinero para salir.

No te entiendo. Primero me estabas diciendo tu a mi que lo mejor era hacerse ermitaño o largarse del pais. Y ahora a ultimas me intentas convencer tu a mi de que el dia menos pensao vamos a tener un 2 de mayo

Pues yo siento decirte que no, no vamos a tener ningun 2 de mayo. Si te invaden los jovenlandeses, nadie va a hacer nada, NADIE. Habran 4 toreros de cosa ñiñiñeando por las redes y apretandose bien fuerte la pulserita. Ya esta

Es mas, invadirnos ya nos estan invadiendo. Y todo lo que ocurre ya le afecta directamente ala gente. ¿Y que hacen? Comerles el puñetero regazo

Hubo una epoca en la que llegue a pensar que incluso de este pozo de cosa podria salir algun tipo de cupula politica, que pudiera surgir, por que no, de yo y 4 mas, y que precisamente la popularidad de las redes pudieran darle notoriedad al movimiento, y que fuese seguido. Jitanobocs tuvo su pistoletazo de salida gracias al bombo que le dimos (yo inicialmente) en este basurero, alque luego se sumo cosacoches. La gente llega a votar a guano inmunda como el jitano gaiazo desfalcador ese, solo por efecto gregario de las sencilladas que ve por las redes. Pues yo tiempo ha, yo pensaa que por que no podria hacerse algo asi

Pero luego ves que los que un dia creias patriotas en este basurero son 100 veces aun mas fruta guano chiflada malnacida y perversos que los gente de izquierdas y es cuando tedas cuenta de que todo esta perdido. Solo teniendo muchisima pasta te puedes convertir en un personaje mediatico que consiga pastorear ala gente y tratar de algun modo de dessubnormalizar a los estultoes. Sino, viendo los mimbres que hay...

En fin que poder claro que se puede hacer todo lo que se quiera. Pero con la cosa de gente que hay, es poco posible. Y no solo en este pais, el continente en general tiene el mismo cancer de medula

El problema es que quienes lideraban aquello eran 4 ratas de alcantarilla rojas y antiespañolas, que cobraban de los puñeteros peores enemigos del pais para reventarlo por dentro, y quienes se sumaron a aquello fueron fundamentalmente porreros pilinguis y gaies

Yo no te estoy diciendo a ti las tipicas imbecilidades que si me dicen a mi de "ñiñiñi pos montalo tuuuu". Pero si me cabrea que la gente desvie la atencion, con idas de olla del rollo "lo que hace falta es un golpe destao" (sabes que eso no va a pasar jamas) o de "la unica solucion es hacerse ermitaño"

La solucion es la que es, y solo es una. Que sea practicamente imposible hacerla porque el 99'99% de la gente es guano chiflada orate analfabeta indolente y estulto, no quiere decir que la solucion deje de ser la que es. NO hay otra

Por lo demas, el unico motivo por el que yo no me voy para siempre de aqui es la familia. De lo contrario lo mas seguro es que me hubiera ido ya bien lejos porque la guano de este pais ni siquiera merece ser salvada

Por cierto yo tb fui a un juramento de bandera, y en una base militar, pero fue una estafa pq no nos tomaron ninguna clase de juramento. Solo nos pusieron a desfilar y darle un piquico a la bandera. Nada mas. Ni eso nos dejan hacer
Podemos siempre fue "cloacas"

Volver