No SOPORTO el brutal COSTE DE OPORTUNIDAD de la perdida de la ANATOLIA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
1920 es uno de los años mas tragidos de la historia de este continente. Cuando GRECIA conquisto LA ANATOLIA y estaban dispuestos a dinamitar para siempre a los puñeteros otomanos y recuperar el territorio historico para grecos y armenios y sin embargo la fruta piratada ñariguda les obligo a retirarse y les regalo la tierra greca a los PREÑABURRAS

Me da una rabiaza brutal, porque hoy la anatolia se esta constituyendo como un pais JOVEN, FUERTE Y DINAMICO, con una poblacion que se ha multiplicado por 5 o mas en un siglo y ya superan los 80 millones mientras nosotros no llegamos ni a los 50 y encima mas de 10 son jovenlandésnegros

Pero lo peor de todo es ver como el 60% minimo de ese pais son GRECOS a los que les han taladrado la cabeza para hacerles creer que son OTOMIERDAS y ahi los tienes, nietos de aristoteles, hablando el idioma de la fruta guano PREÑABURRAS ceporroide invasora de cosa

Es como imaginarse al REY PELAYO con un turbante y haciendo gloglolgolgloglgog con la lengua como hacen todos esos bebecharcos

No lo soporto. Podiamos tener ahora mismo una GRAN GRECIA con una poblacion de 100 millones, que fuera una superpotencia mundial, y sin embargo todo ese potencial lo estan secuestrando los puñeteros ceporrodorraquis de cosa, que se estan haciendo con este continente a lo largo y ancho

Y mas de lo mismo con este puñetero pais de cosa. Lo que daria yo porque tuvieramos aqui una poblacion de 80 millones ahora mismo, y no esta cosa
 
Todo el mundo comete Herrores, chucho.

Como tu ayer cuando me metiste en el ignore por decir que los ama mascarillos sois chimpances amaestrados.

besitos:

PD: yo lo llevo bien, apenas pienso en ti.
 
Bueno, la historia es así, nadie quiso ayudar entonces al imperio bizantino, cuando tocaba.
Más allá de esto, solo como dato, es tu amada OTAN, la que está apoyando a los islamistas turcos como erdogan, hermanos mususlmanes y demás sarama.
Si en lugar de la URSS, hubiera sido EEUU el que se hubiese disuelto en 1991, es bastante probable que otro gallo hubiera cantado
 
tu amada OTAN, la que está apoyando a los islamistas turcos como erdogan

Gracias a dios que tenemos a LA fruta ULS para ayudarnos bombardeandonos asesinando a cientos de miles de europeos blancos y robandonos nuestras tierras para expulsarnos cada vez mas y mas al saturadisimo y minusculo oeste continental
 
Que ciudades tan grecorromanas como ESMIRNA y CONSTANTINOPLA estén bajo la bota otomana es un dolor.
Y ya no solo esas grandes capitales, sino el hecho de ver TODO EL TERRITORIO en manos de invasores, siendo como es la anatolia una pedazo de peninsula, grandota, bonita, estrategica, con un sinfin de posibilidades, y que daria lugar a una GRAN GRECIA superpotencia, y no como ahora que es un minipais de cosa sin capacidad para hacer nada ni SER NADA

Grecia desaparecio por completo en el siglo 15 y una pequeña porcion en torno a atenas se independizo a mitad del siglo 19. Desde entonces empezaron su reconquista, que culmino en 1920 con la derrota total del enemigo otomierda. Entonces podrian haber montado la gran grecia, en aquella epoca la grecia occidental y la anatolia tenian la misma poblacion, imaginate. Hoy dia la grecia occidental tiene una poblacion similar a portugal en torno a los 10 millones y la anatolia va camino de los 90. Tienen 9 veces mas poblacion

Es como si los ñarigudos hubieran frenado la reconquista española en 1492 y nos hubieran obligado a retirarnos de nuevo hasta la linea del duero-ebro y a devolverle todo lo que haya al sur a los jovenlandés y hoy dia sevilla, valencia, madri, malaga, alicante, badajoz, lisboa, fueran ciudadotas enormes llenas de jovenlandés y mierdozquitas y tuvieran ellos una poblacion de 100 millones y españica fuera un miniestadito pobreton estilo serbia sin capacidad de nada y ahi encajonao entre el duero y el cantabrico, compuesto por palurdos y amavacas

Seria una aberracion, como aberracion es lo que se le esta haciendo a grecia. Y nada mas que nos importa a mi y a literalmente 4 mas
 
La gran Constantinopla... capital de Bizancio, el Imperio Romano Oriental...
 
Pues la URSS pidió recuperar territorios por el lado de Armenia después de la 2GM

Ahora podríamos tener una Armenia BROTAL gracias a LA HORDA:

Ver archivo adjunto 1358692

¿Recuperar?

LA fruta ULS queria esos territorios PARA SI, no para armenia, la cual absorbieron y la hicieron desaparecer como pais

La fruta mongolia siempre ha querido hacerse con el caucaso, la anatolia, el egeo y los balcanes
 
Volver